EYACULACIÓN PRECOZ

Curar eyaculación precoz en la clínica especializadaEyaculación precoz ¿qué es?

La definición médica de la eyaculación precoz es la eyaculación recurrente y persistente que acontece antes, durante o inmediatamente después de la penetración, con mínima estimulación sexual y antes de que la persona lo desee.

Frecuencia de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es muy común. Estudios recientes muestran que 3 de cada 10 hombres sexualmente activos (30%) están afectados por este problema.

¿La eyaculación precoz es un problema grave?

La respuesta es no. No es un problema grave ni una enfermedad. Ello no obstante, nuestros médicos la tratan con mucha seriedad porque:
• Probablemente permanecerá toda la vida si no es tratada
• Es difícil o imposible de curar por si misma
• Impide la satisfacción plena en su actividad sexual.
• Puede destruir la relación de pareja.

¿Cómo afecta la eyaculación precoz a mi pareja?

Es difícil para su pareja aprovechar la actividad sexual cuando todo “termina” tan rápido. Aunque existen otros métodos para satisfacer a su pareja, muchas parejas prefieren alcanzar el clímax tan simultáneamente como sea posible, para que ambos puedan relajarse y disfrutar juntos los momentos posteriores a la relación sexual.

Alguna vez la pareja puede inclusive evitar la relación sexual, cuando siente que quedará insatisfecha nuevamente. Esto como es obvio, puede causar problemas en la pareja.

Contacta

Teléfono