Tratamiento de Ondas de choque para la Disfuncion Erectil (EDSWT) y recuperar la “espontaneidad”

¿En qué consiste el tratamiento de O.C.?

Actualmente es el tratamiento más moderno para la D.E. que consiste en trasmitir ondas de choque de baja energía y alta frecuencia en la zona de los cuerpos cavernosos, para crear nuevos vasos sanguíneos, gracias al el efecto fisiológico natural llamado ANGIOGÉNESIS. La angiogénesis es el proceso fisiológico que consiste en la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de vasos preexistentes, tal como se muestra en los siguientes gráficos.

Tratamiento por Ondas de choque
¿Es efectivo el tratamiento de O.C.?

El tratamiento es efectivo en aproximadamente el 80% de los casos de D.E. cuyo problema principal esté relacionado con una disfunción de origen vascular. La terapia permite incluso a aquellos pacientes con DE severa y en casos donde los medicamentos han dejado de hacer efecto deseado, volver a tener relaciones sexuales con medicamentos en dosis más reducidas e incluso en algunos casos sin, medicación.

¿Soy candidato para el tratamiento?

Este tipo de tratamiento es apto para cualquier paciente cuya Disfunción Eréctil es de origen vascular. Por ejemplo en pacientes diabéticos, hipertensos, fumadores, con colesterol elevado, con obesidad, en tratamiento crónico por insuficiencia renal y otras enfermedades que lastiman el aparato circulatorio. Y también para aquellos pacientes jóvenes con fuga venosa.
Como se puede ver, no importa la edad ni tiempo de padecimiento

¿Tiene efectos secundarios, es doloroso?

No se ha reportado ningún efecto secundario ni produce ningún tipo de dolor. Solo en algunos casos se puede experimentar un pequeño picor durante el proceso. El paciente después de cada sesión puede hacer su vida totalmente normal. El tratamiento es totalmente seguro.

¿Necesito tomar medicamentos?

No es necesario tomar ningún tipo de fármaco. Esta es la gran ventaja y a diferencia de otras terapias, solo con el número de sesiones indicadas por su médico y 20 minutos de duración aproximadamente, es suficiente.
Obviamente el paciente continuará con sus tratamientos habituales.

¿Son la OC compatibles con otros tratamientos médicos que estoy tomando?

Son totalmente compatibles con casi todos los tratamientos médicos, pero es muy importante el diagnostico del facultativo para tener la total certeza en cada caso. No todos los pacientes son tributarios de tratamientos con Ondas de Choque.

¿Quién avala estos tratamientos?

Recientemente se han publicado numerosos estudios sobre el uso de O.C. de baja intensidad para el tratamiento de D.E. de origen vascular. En la última actualización de las Guías de la Asociación Europea de Urología de 2013 (Guidelines on Male Sexual Dysfunction – European Association of Urology 2013) el tratamiento de O.C. de baja energía se incluye como la opción terapéutica más prometedora sin efectos adversos. El tratamiento de O.C. no tiene efectos secundarios ni la acumulación sistemática en otros órganos y tejidos sanos.

¿En cuánto tiempo notaré los primeros síntomas de mejoría?

El tratamiento se aplica en la clínica. Se administran entre 3 y 5 sesiones dependiendo de cada caso, una vez a la semana y el tiempo de cada sesión es de 20 minutos aproximadamente. No requieren de ningún tipo de preparación previa, NO ES DOLOROSO, NO ES INVASIVO, SIN ANESTESIA, SIN CIRUGIA, suele el 80% de los pacientes después de la tercera sesión notar una mejoría en el tratamiento de su disfunción eréctil.

Antes y después del tratamietno por ondas de choque

Contacta

Teléfono