Alargamiento de pene

Alargamiento de Pene

  Alargar o engrosar el pene es una de las cuestiones que se plantean muchos hombres. Y es que, se trata de una de las principales preocupaciones para los hombres: el tamaño de su pene. Aunque se puede decir que por lo general el tamaño no importa, en algunos casos estas preocupaciones pueden afectar en la vida sexual ♂ Hoy vamos a intentar resolver las preguntas más frecuentes sobre el alargamiento y engrosamiento del miembro masculino.

  En los últimos años se han disparado las consultas y operaciones para realizar un alargamiento de pene. Muchos hombres tienen complejo de tener un pene pequeño. Los expertos han denominado a este complejo como “síndrome de vestuario”.

  ¿A qué se debe este complejo?

En muchos casos, algunos hombres tienden a pensar que poseen un pene pequeño cuando en realidad no lo es, pero las imágenes sobredimensionadas de penes por internet, o en películas pornográficas, hacen que surjan complejos de este tipo. Pero lo cierto es que, de todos los pacientes que acuden a una consulta para tratar un alargamiento de pene, solo un 10% de ellos acaban pasando por la cirugía para alargar el pene.

¿Cuándo se debe realizar un alargamiento de pene?

Según los ultimo estudios, un 15% de los hombres posee un tamaño de pene muy inferior a lo normal. Por normal podemos entender que el tamaño estándar en erección es de unos 15 cm. En esos casos sí que resulta más conveniente acudir a una consulta y ver qué posibilidades hay para conseguir un aumento del tamaño.

Técnicas de alargamiento

 Las técnicas para conseguir un alargamiento de pene se pueden catalogar en dos tipos:

  1. Las quirúrgicas 
  2. Las físicas

Pero que nadie piense que con cualquiera de estas técnicas se pueden conseguir “milagros”, pues como máximo el tamaño del pene podrá ser aumentado en 2 o 4 cm.

  • Técnicas de alargamiento del miembro viril físicas:
    • Bomba de vacío: la bomba de vacío para el pene es un cilindro que se coloca en el pene que crea un vacío alrededor del pene haciendo que la sangre fluya y así infle y erecte el pene. Su uso excesivo puede causar daños vasculares.

     

    • Jelqing: técnica natural con la que se pretende aumentar la presión arterial apretando suavemente el pene y moviendo la mano desde la base del pene hacia el glande.

     

  • Técnicas de alargamiento del miembro masculino quirúrgicas:
    • Ligamento suspensorio: es la técnica quirúrgica más utilizada. La operación consiste en la disección del ligamento suspensorio que une la base del pene con el pubis. Al cortarlo, el pene sale hacia fuere ganando entre 2 y 4 cm. dependiendo de la longitud del ligamento. Tras la operación es necesario el uso de un distractor, un instrumento que estira el pene hacia abajo para evitar que durante la cicatrización el pene se retrotraiga.

     

    • Inyecciones: para aumentar el grosor del pene se realizan inyecciones de silicona o grasas del propio paciente. Aumentar el grosor del pene requiere de una circuncisión previa.

  En Men Solutions  contamos con  quirófanos totalmente implementados y un equipo de médicos y cirujanos de alta especialización y experiencia. No dude en consultarnos.

 Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.