aneyaculacion que es

Aneyaculación

 La aneyaculación es básicamente la ausencia de eyaculación o expulsión de semen del hombre al alcanzar el orgasmo.

La aneyaculación, a diferencia de otros problemas, como la eyaculación retardada, en la que al hombre durante la relación sexual le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar al orgasmo y lograr la eyaculación, en la aneyaculación si se consigue lograr el orgasmo, pero este se produce sin eyaculación. Aunque ya hemos visto en algunos post que algunos hombres pueden lograr el orgasmo seco o la retroeyaculación a base de unos ejercicios, en este caso la aneyaculación no es algo voluntario, sino que se trata de un problema que puede tener causas tanto físicas como psicológicas.

 A diferencia de otras patologías o problemas relacionados con el sexo, como la eyaculación precoz, la eyaculación retardada o la disfunción eréctil, la aneyaculación permite tener relaciones sexuales totalmente satisfactorias, ya que de igual manera se consigue llegar al orgasmo; pero el no poder eyacular puede ocasionar problemas al hombre de tipo psicológico.

 La aneyaculación puede dividirse en cuatro clases. Primero, hay que distinguir entre la aneyaculación primaria, esto es, que nunca se ha tenido una eyaculación; o secundaria, en la que el hombre si ha eyaculado a lo largo de su vida pero en un momento determinado deja de hacerlo. Luego puede diferenciarse la aneyaculación en situacional o total, esto es, si solo ocurre en algunos momentos, o si nunca se produce la eyaculación.

Las causas de la aneyaculación pueden ser tanto físicas como psicológicas, teniendo una mayor incidencia las primeras. Entre estas causas podemos encontrar diversas enfermedades, como la diabetes, la hiperplasia benigna de próstata, la esclerosis múltiples, el mal de Parkinson, infecciones urinarias o de próstata como la prostatitis; el uso de algunos medicamentos antidepresivos; haber sido sometido a alguna cirugía en la zona genital o en el abdomen; o también por encontrarse taponados los conductos seminales. En ocasiones la aneyaculación puede estar causada por la eyaculación retrograda, por la cual el semen es redirigido hacia el interior de la vejiga. Entre las causas psicológicas, la ansiedad o el estrés pueden estar detrás.

 Aunque la aneyaculación no tiene ninguna repercusión a la hora de disfrutar las relaciones sexuales, ya que se logra perfectamente tanto la erección como el orgasmo, puede tener repercusiones psicológicas y por su puesto hace imposible lograr la fecundación. Los tratamientos son varios, y dependen de cual sea la causa que origine el problema.

 Se trata de un problema poco tratado porque muchos hombres que lo sufren no acuden a un médico. No tenga miedo o vergüenza, si sufre de aneyaculación acuda a un médico o especialista.

 Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.