Ansiedad y disfunción eréctil

Ansiedad y Disfunción Eréctil

 La ansiedad y disfunción eréctil es uno de los problemas que  más preocupa a los hombres. Como ya hemos visto a lo largo de diversos posts, las causas que provocan la disfunción eréctil son muy variadas, pudiendo ser tanto físicas como psicológicas.

¿Qué causa la ansiedad tiene la ansiedad con la Disfunción Eréctil?

 Entre estas causas, unas de las que tienen más incidencia son el estrés y la ansiedad. Su repercusión es tan alta debido al estilo de vida actual, en la que el trabajo y el no parar pueden acabar provocando estrés y ansiedad, lo cual tiene repercusiones tanto en la vida cotidiana como en la vida sexual.

 El problema que tiene la ansiedad en relación con la disfunción eréctil, es que puede hacer que se entre en un mal circulo vicioso, puesto que si se ha sufrido de disfunción eréctil, esto mismo puede originar ansiedad y temor ante el próximo encuentro sexual, lo cual hace que nuestra cabeza se centre exclusivamente en dichas preocupaciones, lo cual puede hacer que los problemas de erección vuelvan a aparecer.

¿Qué hacer si tengo ansiedad y Disfunción Eréctil?

 Como siempre hemos dicho, cuando se sufra de disfunción eréctil lo más importante es acudir a un medico o especialista para tratar el problema, y superar el miedo que hace que muchos hombres con este problema no acudan a un especialista y no reciban ningún tipo de tratamiento.

 En cuanto se constata que la disfunción eréctil esta causada por el estrés o la ansiedad, lo principal para atajar el problema es acabar o reducir el estrés o la ansiedad. Se recomienda acudir a terapia, en la cual se intentara atajar esa ansiedad de diversas maneras. Una de las primeras cosas que intentaran hacerse es aumentar los estímulos sexuales o eróticos, para así conseguir la excitación más rápida e intentar dejar de lado la ansiedad. Es importante también en la terapia que el paciente aprenda a relajarse para reducir el nerviosismo antes las relaciones sexuales. Es importante acudir a dicha terapia con su pareja.

 También puede intentar practicar en casa ejercicios de relajación, que ayudan no solo a reducir la ansiedad sino también a aumentar la confianza en uno mismo.

 Recuerde, no tenga miedo y acuda a un medico si sufre de disfunción eréctil, cuanto antes lo haga antes podrá abordarse su problema y seguir un tratamiento. La disfunción eréctil se cura.

 Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.

)