Aumentar el deseo sexual

Aumentar el Deseo Sexual

Aumentar el  deseo sexual el un trabajo casi de cada día ya que puede verse afectado por diversos factores, como la rutina, los cambios hormonales, el cansancio, el estrés, problemas con la pareja, el sedentarismo, etc.

La pérdida o reducción de dicho deseo sexual es algo que les puede pasar a muchas parejas, pero por suerte, hay muchos métodos y modos de recuperar y aumentar dicho deseo, bien a través de cambios en nuestra rutina diaria, así como el uso de productos, artificiales o naturales, que pueden usarse para aumentar la libido y el deseo sexual con tu pareja.

 Aunque la rutina sexual es uno de los factores que causen dicha reducción, lo dejaremos para el final, pues dicha falta de deseo no invita ni siquiera a comenzar la actividad sexual, por lo que veremos antes que cosas podéis hacer para recuperar la libido.

 Los cambios en nuestro estilo de vida pueden ser fundamentales. Si tenemos una vida sedentaria, no llevamos a cabo una dieta sana y abusamos del tabaco y el alcohol, es el momento de darle un giro de 180º. Reduce el consumo de tabaco y alcohol, lleva a cabo una dieta equilibrada y practica ejercicio, al menos media hora al día durante 4 o 5 días a la semana. Sentirnos mejor con nosotros mismos y vernos más sexys puede ser fundamental para aumentar nuestra libido.

 Es importante reducir el estrés y el agobio. Para ello podéis usar diversos métodos de relajación, o acudir a un terapeuta si vuestro estrés estuviera teniendo mucha repercusión en vuestra vida cotidiana.

Existen algunos productos naturales que pueden ayudar a aumentar la libido, como hierbas medicinales como el ginseng o el ginkgo biloba. En realidad, los beneficios que tienen estas plantas es que ayudan a relajarnos, reduciendo el estrés o la ansiedad, pero al mismo tiempo aportan energías a nuestro organismo y mejora la circulación de sangre.

 Como hemos matizado y recalcado en diversas ocasiones, es importante recordar que el cerebro es el órgano sexual más potente, por lo que debe de ser estimulado para aumentar el deseo sexual. Para estimularlo podéis probar con simplemente la visión de pornografía, literatura erótica, recurrir a pensar en nuestras fantasías eróticas, etc.

 Y por último la rutina sexual. Es importante no hacer siempre lo mismo en el sexo. Probar nuevas posturas, dedicarle más tiempo a los juegos preliminares, practica el sexo oral, etc., hay un sinfín de cosas nuevas que podéis probar para elevar la libido y la excitación, no tengáis miedo a experimentar.

 Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.