las ondas de choque para la disfunción eréctil tienen muchas ventajas

¿Qué beneficios tiene la terapia de ondas de choque para tratar la disfunción?

La terapia para la disfunción con  Ondas de Choque tiene múltiples ventajas, y en este artículo os las vamos a contar

La disfunción eréctil es un problema que afecta a gran parte de la población masculina. Según últimos estudios, un 20% de los españoles tienen este problema. Sin embargo, de estos dos millones y medio de personas, solo 300.000 se deciden a realizar un tratamiento. El estigma y la tardanza a la hora de acudir al especialista es el principal inconveniente a una enfermedad que puede tratarse satisfactoriamente en la mayor parte de los casos.
En los últimos años han aparecido nuevos tratamientos para curar la disfunción eréctil de forma efectiva y sin tener que pasar por una operación o un largo proceso de recuperación.
Ondas de choque
El plasma rico en plaquetas (PRP)
Láser de alta densidad
Contando también con las técnicas quirúrgicas.
Antes, hay que señalar que hay diferentes niveles de gravedad en la disfunción eréctil y dependiendo de la misma será recomendable utilizar un método u otro.

GRADO DE DISFUNCIÓN TRATAMIENTOS RESULTADOS
Fuerte Cirugía / prótesis Sujetos al paciente
Moderado Ondas de choque / PRP/ Láser Más del 50% curado
Bajo Ondas de choque / PRP/ Láser Más del 70% curado

En los casos más fuertes la única opción es la cirugía o la prótesis, pero en los casos de disfunción eréctil débil más de un 80% se pudo curar gracias al tratamiento de ondas de choque. En los de disfunción eréctil moderada, por su parte, el porcentaje baja a algo menos del 50%, un tanto por ciento aún bastante significativo para tenerlo en cuenta.

Un procedimiento rápido e indoloro

Una de las principales dudas que asaltan a los pacientes es si las ondas de choque para tratar la disfunción eréctil duelen y qué efectos secundarios tienen. Pues bien, las ondas de choque son un tratamiento indoloro y sin apenas efectos secundarios lo que hace que poder recurrir a las mismo sea una ventaja para aquellos que quieran solucionar su problema de la forma más rápida y satisfactoria posible. Hay que señalar que después de cada sesión el paciente puede continuar con su vida de forma totalmente natural y no es necesario tomar ningún tipo de fármaco, lo que le diferencia de las otras opciones. Solo habrá que hacer las sesiones que nuestro médico nos indique, con una duración de alrededor de unos 20 minutos.

Los beneficios de las ondas de choque también incluyen:

• Angiogénesis, regeneración neural
• Mejoría de la cicatrización de heridas y reclutamiento de células tallo/ progenitoras.

Sin embargo, también se han descubierto riesgos si tiene una mayor potencia de la recomendada. Esto hace que sea necesario acudir siempre a una clínica especializada en tratar disfunciones masculinas de confianza con experiencia para obtener los mejores resultados y atención de este tratamiento sin peligro.

Ideal para casos vasculares

Las claves para que este tratamiento funcione comienza en el diagnóstico, ya que se trata de un método destinado a los problemas de disfunción eréctil directamente relacionados con problemas vasculares. En estos casos el porcentaje de curación supera el 80%. Es, por tanto, un método ideal para personas con obesidad, colesterol alto, hipertensos, fumadores o incluso jóvenes con fuga venosa. Si la causa es otro problema, es mejor utilizar otro tratamiento.

Ondas de Choque para curar la Disfunción Eréctil en España

Las ondas de choque comenzaron a utilizarse en Europa e Israel en el año 2010. Desde entonces diversos estudios científicos y la Guidelines on Male Sexual Dysfunction – European Association of Urology 2013, la última actualización de la Asociación Europea de Urología, consideran esta terapia de ondas de choque como la más beneficiosa y prometedora al no tener efectos adversos.
En Men Solutions contamos con cientos de casos tratados de disfunción eréctil con ondas de choques y hemos obtenido más de un 80% de mejoría en los pacientes tratados.
Si tiene alguna duda sobre el tratamiento o necesita asesoramiento, ¡escríbanos!

Si todavía está inseguro de estar ante un problema de disfunción eréctil, puede hacer el test online y descartar su caso.