¿Funciona el alargador de pene?

alargador de pene
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es una constante que los hombres de todas las edades, pero sobre todo jóvenes acudan a nuestra consulta preocupados por el tamaño o el grosor de su pene. A pesar de que la inmensa mayoría posee un pene de tamaño normal, sigue siendo un tema redundante en la consulta la búsqueda de un aparato o método alargador de pene.

Hemos de decir que el tamaño normal del pene en estado de reposo va desde los 7 cm a los 10 cm y en estado de erección desde los 10 a 17 cm de media. Y estos son tamaños suficientes para tener un coito placentero, para uno y para su pareja. Si buscamos en Internet existen innumerables modelos de extensor de pene, tipos, marcas y de diferentes precios. ¿Cuáles son?

El alargador de pene: ¿los extensores funcionan para un mayor tamaño?

Estos dispositivos se utilizan como alargador del pene 1 o 2 cm luego de una cirugía de Peyronie para intentar evitar la retracción del pene y su acortamiento, cosa que muy pocas veces se consigue.

Sin embargo, la población en general emplea el prolongador de pene sin tener ninguna patología previa. Al principio da la impresión de que efectivamente el pene está ganando en dimensión de largo, pero al dejar de usarlos, éste, el pene, vuelve a su tamaño original rápidamente. Además hay que usar este aparato para alargar el pene, según el fabricante unas 6 a 8 horas diarias durante muchos meses.

También pueden conseguir dañar estructuras internas del pene originando disfunción eréctil de difícil tratamiento. Por lo tanto, a la pregunta de si funcionan los alargadores: la respuesta es un no rotundo.

Bomba de vacío, utilizada incorrectamente como extensor de pene

Las bombas de vacío son artilugios que consiguen hacer ingresar al pene sangre venosa de forma artificial. Posteriormente, cuando el pene se encuentra lleno de sangre, hay que aplicar un anillo o torniquete en la base del pene a fin de que la sangre secuestrada en el interior, no regrese al torrente circulatorio general.

Normalmente se emplea las bomba de vacío para disfunción eréctil con el fin de provocar una erección que permita un coito, pero de un tiempo a esta parte se están vendiendo como alargadores de pene. Independientemente de la marca y el precio, podemos certificar que no funcionan como desarrollador de pene, puesto que cuando se dejan de usar, a los dos días, como quien dice, el pene vuelve a su tamaño original. Y eso, si es que no ha provocado lesiones a nivel de los tejidos nobles y delicados del pene como la capa albugínea o fascia de Buck. Cuando esto último sucede, las lesiones provocan disfunción eréctil incluso severa y muy difícil de tratar.

Ejercicios alargadores de pene, ¿funcionan?

Como hemos descrito en artículos anteriores, estos ejercicios tampoco consiguen un alargamiento real. El Jelqing funciona poco, de forma temporal, o nada. Y al igual que las bombas de vacío y los alargadores de pene pueden provocar serios daños en el pene.

El único método que consigue alargar el pene en 1 o 2 cm es la cirugía del ligamento suspensorio del pene que da la impresión de haber conseguido un alargamiento del pene. Pero la realidad es que hemos cambiado la dirección de la erección brindando la ilusión de un pene más largo.

Se recomienda realzar una liposucción del pubis y de las zonas aledañas en quienes tienen un pene enterrado o micropene, recorte del vello púbico y poco más. Las películas pornográficas y las fotos de hombres súper dotados, hacen que el colectivo masculino pretenda llegar a tener esos penes, que por otro lado, mientras más grande es el pene, más difícil se hace mantener la erección. Así que sepamos que salud sexual no va de tamaño (salvo que tengas un micropene), va de técnica, de excitación, de deseo y sobre todo de muchas ganas. Los extensores funcionan poco y mal y con graves riesgos, ¡así que olvídate del tamaño y disfruta de tu vida sexual!

Deja un comentario