Alimentos afrodisiacos: Cómo mejorar en el sexo

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El culto a la buena alimentación, a la comida saludable, a los hábitos cada vez mejores, hace que mis pacientes siempre terminen la consulta preguntando: ¿Qué alimentos puedo ingerir que aumenten mi deseo sexual? ¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento sexual sin usar medicamentos?

También es cierto que los pacientes intentan abordar la mejora sexual mediante productos naturales como los alimentos y evitan el uso de medicamentos. A veces, la falta de deseo sexual puede desembocar, por las medidas que se ponen para tratarlo, en una mejora de la calidad de vida. Ya sea por la práctica de deporte, la mejora de las relaciones sociales o un cambio favorable en la alimentación.

Principales alimentos afrodisíacos

OSTRAS: Es un alimento que aporta muchas calorías pero en forma de proteínas. Además contienen altas cantidades de zinc, elemento químico que mejora el rendimiento a todo nivel. Incluyendo el sexual. En algunos países, las ostras se comen crudas o se les añade unas gotas de lima. Está ampliamente distribuida en la naturaleza, aunque en algunas ciudades su precio es bastante caro.

CACAO O CHOCOLATE: Ya sabéis que existe la cultura del chocolate en todo el mundo, y algunos países lo producen de manera industrial y exquisita. Este cacao contiene un aminoácido llamado fenilalanina. Este aminoácido es capaz de mejorar y mucho la circulación respiratoria y ayuda a disminuir la fatiga. Es un poderoso afrodisíaco ya que también estimula la secreción de Serotonina. Este es un poderoso neurotransmisor que estimula la libido y el deseo sexual, además de brindar sensación de bienestar.

FRESAS: ¿Quién no ha visto la belleza de esta fruta? Rojo pasión, forma de corazón y que invita a disfrutarla y comerla de un bocado. Las fresas contienen una serie de sustancias que estimulan al sistema nervioso de una manera erótica. Mezcladas con chocolate, se dice que es uno de los alimentos más afrodisíacos que existen.

MANGO: Esta fruta contiene triptófano, otro aminoácido que se conoce como la sustancia del placer, ya que estimula las glándulas sexuales. Además contiene Beta Carotenos, vitaminas que estimulan la secreción de hormonas como la testosterona y los estrógenos.

VINO TINTO: Esta bebida contiene anti oxidantes en gran cantidad. Consumido en cantidades moderadas produce una mejora en la vascularización (aporte de sangre) a las zonas genitales tanto del hombre como de la mujer. El alcohol consigue cierta euforia y excitación. Repito, en cantidades moderadas.

MIEL DE ABEJA: Aumenta los niveles de hormonas sexuales femeninas de forma importante, mejorando el deseo sexual. Ideal para consumir en el desayuno durante los fines de semana o en vacaciones, que es cuando más relaciones sexuales se tiene.

Existen otros alimentos afrodisíacos como la canela, los higos, los langostinos, el clavo de olor, los aguacates y algunos otros más, que consumidos regularmente aumentan y mejoran el desempeño sexual tanto del hombre como de la mujer.

Mantener una dieta sana y saludable es importante. En ese tipo de alimentación, no es complicado incluir de forma puntual alguno de estos alimentos. En el caso de que muchas de estas recomendaciones alimentarias se conviertan en parte de la costumbre, transformaría la dieta en una dieta sexual.

Si estás interesado en saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

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