Alimentos malos para la erección

Alimentos malos para la erección: ¡evítalos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya hemos dejado constancia en varias ocasiones de lo importante que puede llegar a ser el llevar a cabo un estilo de vida saludable para poder gozar plena y satisfactoriamente de nuestra vida sexual. Y sí, existen alimentos malos para la erección que la dificultan en mayor o menor medida. 

Si bien hay apropiados alimentos para la impotencia masculina que contribuyen a reducirla, lo mismo pasa al revés. Una mala alimentación puede ser la causa de problemas de obesidad, de la aparición de enfermedades de tipo cardiovascular, así como de graves problemas como la diabetes o el colesterol alto y finalmente, ser responsable de afectar a nuestra vida sexual, como efectos como pérdida de la libido, eyaculación precoz o disfunción eréctil. Descubre cuáles son estos alimentos perjudiciales para la erección.

Alimentos malos para la erección: cómo provocar impotencia masculina con una dieta poco saludable y cómo corregirla

La alimentación se ha identificado como un factor clave en el normal desempeño de nuestra vida sexual. Los problemas mencionados anteriormente, derivados de la abundancia de alimentos malos para la erección, pueden originar problemas en el corazón, y para poder gozar de una vida sexual saludable se requiere de una buena salud cardiovacular.

Existen una gran variedad de alimentos que inhiben la erección o productos que pueden tener una fuerte repercusión en el desarrollo de nuestra vida sexual. Entre ellos por ejemplo podemos encontrar la famosa bebida que nos ayuda a estar despejados: ¿el café produce impotencia? Afirmarlo es quizá demasiado tajante, pero habéis de saber que reduce la producción de cortisol, el azúcar refinado, ya que los altos niveles de glucosa en sangre afectan a nuestro sistema nervioso, lo que pude provocar problemas de erección o de eyaculación precoz.

Disfunción eréctil y consumo de carne y otros alimentos perjudiciales para la erección

Disfunción eréctil y consumo de carne también están más que relacionados. Una dieta rica en carnes grasas puede afectar a nuestras arterias, aumentando el colesterol y obstruyendo nuestras arterias. Algunas de estas arterias son las encargadas de llevar la sangre al nuestro pene cuando se produce la erección, pero si se encuentran obstruidas empezaran a surgir los problemas de disfunción eréctil. Las carnes rojas y grasas, como la carne de vaca, de cerdo o las salchichas son ricas en grasas saturadas, son por excelencia los alimentos que perjudican la erección, por lo que su consumo abusivo sería como provocar impotencia masculina voluntariamente pero sin saberlo.

De igual manera, el aumento del colesterol que causan estos alimentos también afecta a nuestro nivel hormonal, reduciendo los niveles de testosterona, lo cual puede causar una pérdida en nuestra libido, reduciendo nuestro deseo sexual. Aunque, ¡cuidado con pasarse al otro extremo! Veganismo y disfunción eréctil están más cerca de lo que creemos. Lo ideal, una dieta variada y equilibrada.

Aprende a evitar los alimentos que inhiben la erección y los alimentos que provocan disfunción eréctil con un estilo de vida saludable

Por razones como las que se han expuesto es conveniente controlar y restringir el consumo de ciertos alimentos que provocan disfunción eréctil, combinándolos además con otros más saludables para nuestro organismo, como por ejemplo el pescado, que puede suponer un aporte extra en el aumento de la producción de testosterona.

Una dieta saludable, combinada con la práctica regular del deporte beneficia enormemente a nuestro cuerpo. No solo nuestra salud general lo notará, sino que también nuestra vida sexual lo agradecerá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Deja un comentario