Qué avances médicos hay para disfunción eréctil

Avances médicos en Disfunción Eréctil

La medicina en Disfunción Eréctil ha hecho grandes avances, dejando las pastillas y cremas como tratamientos obsoletos, ¿te animas a descubrirlos?

Cómo ha avanzado la medicina para tratar la Disfunción Eréctil

Hemos sido testigos de los avances científicos en Disfunción Eréctil, que no son pocos. Éstos, han revolucionado totalmente el enfoque que debe tener un Andrólogo al trazar un plan de tratamiento para el hombre que la padece.

Si pensabas que:

  • Las pastillas (inhibidores de la 5-Fosfodiesterasa).
  • Las inyecciones (Alprostadilo).
  • Los tratamientos psicológicos.

Son los únicos existentes, te equivocas, esos tratamientos son del siglo pasado.

En este post te informaremos de manera rápida cuales son los avances científicos en el tratamiento para Disfunción Eréctil no invasivos. Es decir, que no requieren una intervención quirúrgica u operación.

Tratamientos médicos avanzados para Disfunciones sexuales

Comencemos:

1.- Ondas de Choque de Baja Intensidad y Alta Frecuencia:

Este tratamiento se fundamenta en el fenómeno llamado Neo Vascularización o Angiogénesis. Todo un avance en medicina, al aumentar el número de vasos sanguíneos en la zona genital del hombre, generando que el volumen sanguíneo que ingresa al pene durante la erección, aumente de forma significativa.

Se utiliza principalmente en la Disfunción Eréctil de origen vascular, que son aproximadamente el 85% de los casos.

Lo mejor de este tratamiento, aparte de su alta efectividad, es que no tiene ninguna contraindicación y carece de efectos secundarios, no requiere preparación alguna y tampoco es doloroso. En Mensolutions hemos tratado casi mil pacientes con un éxito altísimo.

2.- Plasma Rico en Plaquetas o en factores de Crecimiento:

El Plasma, usado para tratar Disfunciones Sexuales, es otro de los grandes avances médicos en Disfunción Eréctil. Se basa en un mecanismo de acción es la estimulación del crecimiento de las células de la piel (fibroblastos), la formación y organización del colágeno tipo I, del ácido hialurónico, y de las proteínas de la piel, consiguiendo una integridad estructural de la misma, una mejora en la cicatrización y una estimulación de todas las estructuras,  como los folículos pilosos y también  los cuerpos cavernosos de pene.

The Proceedings of the National Academy of Sciences y su equipo de investigadores dirigidos por Wayne J.G. Hellstrom, de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore (EE.UU.) han descubierto que las células madre podrían ayudar a mejorar la capacidad eréctil del pene, mejorando sustancialmente los problemas de impotencia que afectan al hombre. Según el estudio  sugiere, que las células madre probablemente contribuyen a la reconstrucción del tejido eréctil, mejorando el flujo sanguíneo, la capacidad contráctil e impulsando la producción de óxido nítrico, que ayuda a mantener la erección.

Los factores de crecimiento derivados de las plaquetas son mediadores biológicos del grupo de las proteínas que intervienen en los procesos de reparación, restauración y regeneración celular. Están contenidos en la sangre, más específicamente en las plaquetas transportadas por el plasma. Son generados por el propio organismo con las características inmunes de cada individuo.

Con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas se puede conseguir:

A.- Regeneración de las células de los cuerpos cavernosos del pene, que puede durar varios años, dependiendo del cuidado personal y de salud que practique el paciente.

B.- Mejora sustancialmente la dureza y la duración de las erecciones.

C.- Aumenta y mejora la respuesta a la toma de medicamentos para conseguir erecciones.

D.- Brinda al pene un aspecto juvenil y lozano, incluso da la sensación de un mayor volumen y tamaño.

E.- En enfermedades como Diabetes Mellitus, alteraciones cardiacas o vasculares, es capaz de aumentar sustancialmente el volumen de sangre entrante en los cuerpos cavernosos.

 

3.- Láser de Alta Intensidad:

El Láser de Alta Intensidad es un dispositivo que produce un haz de luz coherente de una (o más) longitudes de ondas específicas. El haz de luz transmite energía que se esparce a través del tejido y puede ser utilizado para tratar tejido infectado, lesionado o dañado de forma que aceleran la curación, recuperación y reducen el dolor.

El Láser de Alta Intensidad penetra la piel de forma no invasiva y no afecta y se esparce en el tejido subcutáneo, graso, muscular, tendones y huesos: dependiendo del área de la ubicación tratada.

El proceso a través del Láser cura el tejido dañado se llama Foto-bioestimulación.

Al aplicar la luz láser, hay 4 efectos diferentes que pueden ocurrir en el tejido humano: reflejo (la luz no penetra el tejido), dispersión (la luz es distribuida de forma aleatoria en el tejido), absorción (la luz es absorbida por las moléculas del tejido), y transmisión (la luz es transmitida de forma profunda en las estructuras del tejido, siendo absorbidas).

¿Verdad que es sorprendente cómo ha avanzado la medicina sexual para casos de disfunciones?

Mejores médicos para tratar la disfunción sexual

Si estás siendo tratado para Disfunción Eréctil con inyecciones, debes saber que te están tratando como si estuviéramos en el siglo pasado.

Las inyecciones no cambian el estado inicial de paciente, es más, el proceso degenerativo sigue produciéndose, al igual que el envejecimiento. Y el procedimiento de inyectar dentro de los cuerpos cavernosos, provoca lesiones y curvatura de pene o Enfermedad de la Peyronie.

Si tienes alguna duda puedes:/?page_id=12264

  • ✎ Escribirnos a: info:mensolutions.es
  • ☏ Llamarnos al (+34) 913 280 603
  • ✉ Cumplimentar nuestro formulario de contacto en: mensolutions.es.

Te trataremos con profesionalismo, discreción, y mucho interés además de manera personalizada. Contamos con todos los tratamientos homologados por la FDA y la Unión Europea.

La Vida Sexual es un pilar esencial de la vida saludable en general, ponte en manos de verdaderos profesionales.

Men Solutions es lo último en Medicina Sexual.