Causas de impotencia

Las 3 causas de impotencia sexual masculina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La causas de la impotencia masculina hacen que no solo sea un problema puntual, sino que implique otras causas de índole psicológica, aislamiento voluntario y problemas de pareja. Por suerte, ¡ya tiene solución!, eficaz y mucho más sencilla de lo que muchos hombres piensan. Por desgracia, pocos lo saben o se atreven a dar el paso para curar impotencia y alcanzar una vida plena de placer.  ¿A qué grupo quieres pertenecer?

Las causas de impotencia sexual están muy bien descritas y estudiadas. Incluyen: causas físicas, causas psicológicas y causas mixtas (causas físicas más las causas psicológicas). Para un correcto tratamiento es vital un diagnóstico que fije cuál de estos motivos es el responsable de la impotencia masculina. ¡Veamos cuáles son!

Causas físicas, como la enfermedad de Peyronie

Las causas físicas de impotencia sexual se reducen a una falta de irrigación adecuada en las dos arterias dorsales del pene, lo que produce al final una falta de llenado de los cuerpos cavernosos de éste, con la consiguiente falla en la erección. Así pues, todas aquellas enfermedades que provoquen alteraciones en el aparato vascular terminarán provocando impotencia sexual. Inclusive, será la primera alteración que presente el paciente. Por ejemplo: la hipertensión, la diabetes -impotencia causada por la hipoglucemia-, Dislipidemias (aumento de Colesterol), principalmente.

Existe otra causa física de impotencia sexual masculina y es la famosa Enfermedad de Peyronie, que consiste en la formación de una placa fibrosa en la capa albugínea de los cuerpos cavernosos del pene origina una rigidez y falta de erección en dicha zona, además de dolor y acortamiento del pene.

Impotencia psicológica, otro grupo de causas de impotencia sexual

Hay ejercicios para la impotencia que puedes practicar para paliar o reducir las causas físicas. Pero, ¿y cuándo son de otro tipo? Si hablamos de impotencia masculina, causas psicológicas es un concepto que merece un estudio aparte. Baste decir aquí que el cerebro es el órgano sexual por excelencia y que si tenemos miedo a las relaciones sexuales, no estamos cómodos con nuestra anatomía, o nos sentimos intimidados frente a la posibilidad de mantener relaciones sexuales, las posibilidades de erección serán mínimas. La cabeza es la principal responsable de esta impotencia psicológica.

Causas de la impotencia en el hombre: las de tipo mixto combinan dos causas de la impotencia masculina

Más causas de la impotencia en el hombre: las mixtas incluyen causas de impotencia sexual tanto físicas como psicológicas, por lo que el tratamiento es especialmente delicado.

Pero en lo que este blog se diferencia de cualquier otro, es que sus autores (nosotros) somos expertos en temas de impotencia masculina, y no solo tocamos el tema desde el lado teórico sino también, estamos a tu entera disposición para ayudarte y contamos con infinitos casos de éxito, marcando un antes y un después para nuestros clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Deja un comentario