Cómo durar más en el sexo

durar más en el sexo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En este post queremos brindar información y trucos para poder extender ese placer maravilloso que es el sexo con tu pareja. A veces, el acto sexual se ve interrumpido o frustrado por una eyaculación rápida que sin querer hace que termine pronto el encuentro sexual. O por lo menos, más pronto de lo que queremos, necesitamos o esperábamos.

Recuerda que la eyaculación es un reflejo, susceptible de ser controlado.

Consejos para durar más en la cama

  1. Extiende los preliminares lo más que puedas. Recuerda que la piel es el órgano más grande y sensible del cuerpo. Toca, besa, masajea diferentes partes del cuerpo de tu pareja. No vayas a la penetración tan rápido.
  2. Sexo oral: El sexo oral es una práctica extremadamente excitante para quien lo recibe. Y te hará aguantar más tiempo el reflejo eyaculatorio y, por tanto, durar más en el sexo.
  3. Relájate: Disfruta, no pienses en completar la faena ni trates de “hacer los deberes”. Muchos pueden tener ansiedad, temor, e incluso vergüenza en el momento del sexo y eso hará que no puedas aguantar más en la cama.
  4. Practica la masturbación en pareja. Eso hará que el disfrute se alargue y puedas aguantar mucho más.
  5. Utilizar juguetes sexuales puede mejorar muchísimo las relaciones sexuales en determinadas parejas.
  6. Cambiar de postura de manera frecuente. Siempre que tu pareja esté de acuerdo. Intenta aguantar dos o tres minutos en cada postura.
  7. Consumo de Maca andina y/o de L-Arginina. Estos productos naturales mejoran mucho el rendimiento sexual de los hombres, aumentan la libido y mejoran la potencia de las erecciones.
  8. Uso de retardantes: Los retardantes tienen un uso controversial, puesto que anestesian la zona del glande y del pene, disminuyendo así la sensibilidad y el disfrute sexual, casi que no lo recomendamos. Sin embargo que sepas que están disponibles.
  9. Trabajar el suelo pélvico en hombres. Existen diferentes ejercicios como los de Kegel, por ejemplo que te ayudarán y mucho. Puedes verlos en nuestro canal de Youtube, te ayudarán a guantar más en el acto sexual.
  10. Entrena con ejercicios masturbatorios utilizando la técnica start-stop. Te ayudará a controlar el reflejo eyaculatorio haciendo que dures más en la cama.

Si con todo esto, aún no eres capaz de durar más en el sexo y eyaculas rápidamente, es imprescindible que consultes a un especialista y experto de reconocido prestigio y resultados.

No utilices medicamentos si no son recetados por un médico especialista.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos y te ayudaremos de mejor manera posible.

Deja un comentario