CÓMO DURAR MUCHO MÁS EN LA CAMA: SUPERA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Imagen de WhatsApp 2024-01-11 a las 18.06.27_7962c73c

 

En este post no voy a decirte qué es la Eyaculación Precoz, eso lo sabes.

Y lo sabes de sobra, si sufres de este problema.

Aquí te voy a contar una historia para animarte a superar la eyaculación precoz de una vez y para siempre, como lo han hecho ya, cientos de pacientes míos.

Israel es un hombre de 28 años que nunca ha podido tener una vida sexual en condiciones.

Desde el inicio de su vida sexual, ha sufrido fracaso tras fracaso. La eyaculación precoz de Israel es primaria, es moderada y tiene como causa una hipersensibilidad del glande.

Eso lo supe luego de verle en consulta hace unos 6 meses. Hacerle un historial completo y examinarlo. 

El siguiente, fue el plan al que se apuntó Israel:

 

LA EYACULACIÓN ES UN REFLEJO: Es necesario que sepas esto.

Pero no es como cualquier otro reflejo, es más complejo. Aquí intervienen factores como: neurotransmisores (como la serotonina), hormonas como la Testosterona, las emociones como el miedo, la ansiedad, la frustración, el desaliento, etc. Y también la sensibilidad a nivel del glande.

Entonces, para tratar la eyaculación precoz hay que considerar el todo en su conjunto, no debemos dejar ni una sola de estas consideraciones sin tratar.

EJERCICIOS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ:

Existen varios ejercicios como el start/stop, que es un ejercicio masturbatorio de arranque y parada que va a acostumbrar al glande a la fricción, disminuyendo dicha sensibilidad y mejorando en tiempo de duración en la cama.

Los ejercicios de Kegel también son fabulosos para tratar este problema y dan muy buenos resultados.

Estos dos son los más conocidos.

Existen otros más, menos conocidos, pero que pueden ayudarte también.

FÁRMACOS:

Los antidepresivos son los únicos medicamentos en el mundo que son capaces de conseguir prolongar el período de latencia eyaculatorio. 

¡No hay más!

La maestría está en saber escoger cuál antidepresivo, en qué dosis y a qué hora del día nuestro paciente habrá de tomarlo para no entorpecer sus labores diarias con efectos colaterales de estos medicamentos.

TERAPIA DE PULSOS MAGNÉTICOS:

Esta terapia de innovación médica y de regeneración de tejidos, la aplicamos a la zona pudenda, denominada también suelo pélvico.

Los resultados con esta terapia son impresionantes, y tenemos la suerte de poder aplicarla a nuestros pacientes con más del 90% de éxito.

 

¿Y nuestro amigo Israel? 

Pues, Israel se enamoró.

¿Y ahora? ¿Cómo decirle a su chica que padece de este problema?

Israel se sometió a nuestra terapia, siguió el plan a rajatabla y hoy, disfruta muchísimo con su nueva pareja y es testimonio vivo de que podemos superar la eyaculación precoz, si tomamos la decisión de afrontarla.

Deja ya de evitar las relaciones sexuales.

Decide vivir tu sexualidad plenamente, y para eso, consigue una cita conmigo aquí:

https://www.mensolutions.es/contacto/

Si, en el enlace de arriba, llenando el cuestionario. 

O en este de abajo:

www.mensolutions.es

Energía poderosa que regenera tu vida sexual. Todos los tratamientos en un solo lugar.

No somos franquicia, que es un dato importante y que te asegura la personalización de tu tratamiento.

Llama al 673101012 o escríbenos un WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos cordiales:

 

     *Dr. Fernando Salas Cárdenas

Cirujano-Andrólogo

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

1 comentario en «CÓMO DURAR MUCHO MÁS EN LA CAMA: SUPERA LA EYACULACIÓN PRECOZ»

  1. Hola, soy Fernando Salas, cirujano-andrólogo y quiero compartir con ustedes una historia inspiradora para quienes sufren de Eyaculación Precoz. Les presento a Israel, un hombre de 28 años que nunca ha podido tener una vida sexual plena debido a este problema. Hace unos meses, llegó a mi consulta con su historia de fracasos y su hipersensibilidad del glande como causa. Sin embargo, con un tratamiento integral y ejercicios como el start/stop y los de Kegel, podemos trabajar en conjunto para lograr el control de la eyaculación. Además, la terapia de pulsos magnéticos es una técnica innovadora que aplicamos en el suelo pélvico con un éxito del 90%. Y gracias a la determinación de Israel y a nuestra ayuda, hoy disfruta plenamente de su vida sexual. No dejes que la Eyaculación Precoz te limite, toma la decisión de enfrentarla y contáctame a través de nuestro sitio web para una cita o más información. Te aseguro un tratamiento personalizado en un solo lugar. ¡Recupera tu vida sexual con Men Solutions!

    Responder

Deja un comentario