Cómo enderezar el pene

cómo enderezar el pene
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pene curvo o sufrir de curvatura de pene es un problema bastante común entre muchos hombres. Por lo general el pene torcido solamente suele notarse cuando este se encuentra en un estado erecto, por lo que cuando está en un estado flácido la curvatura no es visible. ¿Cómo enderezar el pene para solucionar este problema?

Corregir pene curvo, una cuestión frecuente: ¿qué provoca la curvatura de pene?

La curvatura de pene suele tener 2 causas principales: o bien esta curvatura es congénita, en la que ya al nacer el niño tiene el pene ligeramente curvado (aunque no se notará hasta que el niño alcance la pubertad y tenga sus primera erecciones), o bien puede originarse a posteriori, lo que se conoce como enfermedad de Peyronie. Generalmente esta enfermedad suele generarse a raíz de haber sufrido en el pene un fuerte traumatismo, aunque las causas también pueden ser otras.

La torcedura del pene que aparece durante la erección es debida a la aparición de unas placas fibrosas en las paredes de uno de los lados del miembro. Estas placas fibrosas o queloides hacen que al endurecerse el pene, esta tire del pene hacia su lado, generando así la curvatura. Estos queloides no son dolorosos de por sí, ya que causan el dolor cuando el pene desviado se encuentra en estado erecto, llegando a dificultar también a práctica de la actividad sexual.

¿Cómo enderezar el pene torcido? El fenómeno de la torcedura del pene

Este problema puede llegar a repercutir severamente en nuestra vida sexual, puesto que en los casos más severos la práctica del sexo se vuelve incómoda y muy dolorosa, tanto para el hombre que lo padece como para su pareja.

¿Cómo enderezar un pene curvo? Existen una serie de técnicas para enderezar el pene y poner solución a este problema. En el caso de la enfermedad de Peyronie, todos estos tratamientos están destinados a eliminar la placa fibrosa que origina la curvatura del pene. Una vez eliminada ya no se producirá esa curvatura cuando el pene se encuentre en estado erecto.

Cómo enderezar un pene curvo: 3 técnicas para enderezar el pene desviado

Cómo enderezar un pene torcido con inyecciones: se utilizan inyecciones que son aplicadas directamente sobre la placa fibrosa del pene, inyectando en el cuerpo interferón o verapamil. Estos medicamentos actúan sobre la placa fibrosa y ayudan a reducir de manera drástica la torcedura del pene. Estas inyecciones suelen aplicarse durante unas 6 o 7 sesiones distintas.

Corregir pene curvo con ondas de Choque. Se están usando desde hace unos años en el tratamiento de muchos problemas relacionados con las disfunciones sexuales, como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. Recientemente también se ha visto que son muy útiles para tratar la enfermedad de Peyronie, ya que las ondas ayudan a regenerar los tejidos que se han visto dañados por la enfermedad.

Enderezar pene con cirugía, una solución efectiva

Enderezar pene con cirugía: en los casos más severos en los que los tratamientos mencionados anteriormente no han resultado útiles la única opción que queda es recurrir a la cirugía. Existen tres tipos de intervenciones quirúrgicas, una de ellas destinada a eliminar la placa fibrosa, otra cuya finalidad es corregir la curvatura eliminando partes de la túnica albugínea para contrarrestar la curvatura, y una tercera intervención en la que se implanta una especie de prótesis para ayudar a mantener la rigidez.

Si padece de problemas de torcedura del pene y le afecta en su vida sexual, no dude en acudir a un especialista para que valore su caso y le aconseje sobre el mejor tratamiento.

Deja un comentario