Cómo enderezar el pene

cómo enderezar el pene
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pene curvo o sufrir de curvatura de pene es un problema bastante común entre muchos hombres. Por lo general el pene torcido solamente suele notarse cuando este se encuentra en un estado erecto, por lo que cuando está en un estado flácido la curvatura no es visible. ¿Cómo enderezar el pene para solucionar este problema?

Corregir pene curvo, una cuestión frecuente: ¿qué provoca la curvatura de pene ladeado?

La curvatura de pene suele tener 2 causas principales: o bien esta curvatura es congénita, en la que ya al nacer el niño tiene el pene ligeramente curvado (aunque no se notará hasta que el niño alcance la pubertad y tenga sus primera erecciones), o bien puede originarse a posteriori, lo que se conoce como enfermedad de Peyronie. Generalmente esta enfermedad suele generarse a raíz de haber sufrido en el pene un fuerte traumatismo, aunque las causas también pueden ser otras.

La torcedura del pene que aparece durante la erección es debida a la aparición de unas placas fibrosas en las paredes de uno de los lados del miembro. Estas placas fibrosas o queloides hacen que al endurecerse el pene, esta tire del pene hacia su lado, generando así la curvatura. Estos queloides no son dolorosos de por sí, ya que causan el dolor cuando el pene desviado se encuentra en estado erecto, llegando a dificultar también a práctica de la actividad sexual. Cómo enderezar pene no es una misión imposible: veamos qué remedios existen en la medicina urológica.

¿Cómo enderezar el pene torcido? El fenómeno de la torcedura del pene

Este problema puede llegar a repercutir severamente en nuestra vida sexual, puesto que en los casos más severos la práctica del sexo se vuelve incómoda y muy dolorosa, tanto para el hombre que lo padece como para su pareja.

¿Cómo enderezar un pene curvo? Existen una serie de técnicas para enderezar el pene y poner solución a este problema. En el caso de la enfermedad de Peyronie, todos estos tratamientos están destinados a eliminar la placa fibrosa que origina la curvatura del pene ladeado. Una vez eliminada ya no se producirá esa curvatura cuando el pene se encuentre en estado erecto.

Cómo enderezar un pene curvo: 3 técnicas para enderezar el pene desviado

Cómo enderezar un pene torcido con inyecciones: se utilizan inyecciones que son aplicadas directamente sobre la placa fibrosa del pene, inyectando en el cuerpo interferón o verapamil. Estos medicamentos actúan sobre la placa fibrosa y ayudan a reducir de manera drástica la torcedura del pene. Estas inyecciones suelen aplicarse durante unas 6 o 7 sesiones distintas.

Corregir pene curvo con ondas de Choque. Se están usando desde hace unos años en el tratamiento de muchos problemas relacionados con las disfunciones sexuales, como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. Recientemente también se ha visto que son muy útiles para tratar la enfermedad de Peyronie, ya que las ondas ayudan a regenerar los tejidos que se han visto dañados por la enfermedad.

Cómo enderezar pene con cirugía, una solución efectiva

Enderezar pene con cirugía: en los casos más severos en los que los tratamientos mencionados anteriormente no han resultado útiles la única opción que queda es recurrir a la cirugía. Existen tres tipos de intervenciones quirúrgicas, una de ellas destinada a eliminar la placa fibrosa, otra cuya finalidad es corregir la curvatura eliminando partes de la túnica albugínea para contrarrestar la curvatura, y una tercera intervención en la que se implanta una especie de prótesis para ayudar a mantener la rigidez.

Si padece de problemas de torcedura del pene y le afecta en su vida sexual, no dude en acudir a un especialista para que valore su caso y le aconseje sobre el mejor tratamiento.

8 comentarios en “Cómo enderezar el pene”

  1. Hola, hace unos meses, me di cuenta que mi pene se había curvado hacia abajo, tengo 64 años de edad, me pueden explicar a qué debe esta anomalía, le agradezco de antemano por su respuesta

    Responder
      • Hola amigos tengo el problema de que cuando mi pareja se sube encima mío no puedo penetrarla por que se me sale de la vagina el pene por la curvatura que me da la impresión de que se me achica el pene, qué puedo hacer porfa deseo un solución a esto, muchas gracias por su atención.

        Responder
        • Hola, Robert. Por lo que describes, parece que podrías padecer de curvatura de pene. Es urgente realizar un examen físico minucioso y una ecografía de pene y cuerpos cavernosos. La solución empieza por descubrir si tienes alguna lesión o placa que esté disminuyendo de tamaño al pene y curvándolo. Si vives en España, puedes llamarnos al 913280603 o darnos tu teléfono para informarte en profundidad. ¡Gracias por escribir!

          Responder
  2. Hola,tengo 15 años y tengo la enfermedad de la peyronie por lo que he visto, mi pene apunta hacia arriba y no está curvado bruscamente, mi pene apunta un poco hacia arriba y se va curvando de a poco, no querría hacer cirugía por las cichtrices que quedan ya lo he visto, hay algún tipo de ejercicio para corregir aunque sea un poco (si tengo que esperar a que deje de crecer o algo espero porque aún soy bajito y creo q no he entrado a la pubertad).

    Responder
    • Hola, Ezequiel. El hecho de que tengas 15 años y aún no hayas desarrollado totalmente, hace que decidamos esperar. Siempre y cuando, esto no permita que inicies tu vida sexual de forma adecuada, en cuyo caso tendríamos que iniciar tratamiento. Te sugerimos que hables de esto con alguno de tus padres o tutor.
      Además es necesario hacerte un examen físico y una ecografía de pene para un diagnóstico correcto, y así poder decidir qué tratamiento te conviene.
      De hecho, la cirugía no te la recomendamos BAJO NINGÚN CONCEPTO. Ya no solo por la cicatriz, si no que puede alterar la función del pene (erecciones).
      Si vives en España puedes tener una consulta con nosotros, siempre acompañado de un tutor por ser menor de edad.
      ¡Gracias por escribir!

      Responder
    • Buenos días Roberto, gracias por contactarnos.
      Los ejercicios no brindan solución para una curvatura de pene.
      Le aconsejamos que visite a un especialista experto en Curvatura de Pene o Enfermedad de La Peyronie, ya que existen métodos y procedimientos médicos que sí brindan satisfacción y mejoría para este problema. Los más recomendables son los no invasivos, como el Plasma Ricos en Plaquetas o la terapia de Ondas de Choque o ambas a la vez.
      Si usted vive en España, puede ponerse en contacto con nosotros y con gusto daremos solución a su problema.
      Saludos y gracias nuevamente.

      Responder

Deja un comentario