El principal reto de todo hombre es volver loca a su pareja (sexualmente hablando), de allí a la búsqueda de cómo estimular el punto G femenino. Te revelamos el secreto mejor guardado para estimular mujer, cualquiera que sea.
Una de las preocupaciones de los hombres durante las relaciones sexuales, aunque no siempre, es la de conseguir llevar a su pareja al orgasmo, a través de la estimulación del punto G femenino. La principal duda que surge es ¿cómo estimular a una mujer alcanzando esa zona? A continuación os damos una serie de consejos que podéis llevar a cabo para conseguirlo (y qué mejor forma para practicar que probar cómo encontrar el punto G masculino uno mismo). Punto G, mujeres, estimular: todos estos términos encuentran su respuesta en las siguientes líneas.
Cómo estimular el punto G de la mujer: encontrarlo, el primer paso para la estimulación del punto G
Lo primero de todo es por supuesto saber dónde se encuentra la localización del punto G: a unos pocos centímetros de la entrada de la vagina, en la parte superior. Debido a su ubicación, resulta más difícil de estimular directamente durante la penetración, aunque los hombres con penes ligeramente curvados lo tienen más fácil. Pero el mundo no empieza y termina con la penetración.
Uno de los principales elementos a tener en cuenta sobre como estimular el punto G de la mujer es que las mujeres necesitan alcanzar un grado de excitación bastante mayor que el que necesitan los hombres. Por lo tanto podemos usar los dedos como herramienta para activarlo. Antes de hacerlo, se recomienda estimular el clítoris. Una vez veamos que se ha logrado, se puede pasar a estimular el punto G con los dedos. Bastará con introducir un dedo entre unos 3 y 5 cm ligeramente curvado hacia arriba. Sobre todo hay que ser pausados y marcar un ritmo de estimulación que podemos ir aumentando poco a poco. El movimiento que debes realizar es desde adelante a atrás, como si quisieras indicar a alguien “ven aquí”. Combinar la activación del punto G de una mujer con la del clítoris pueden contribuir a lograr potentes orgasmos.
Las mejores posturas para estimular el punto G de una mujer, sin olvidar los preliminares
Durante estos “juegos preliminares” del punto G, mujeres , ¿cómo estimularlo para llegar al orgasmo, os preguntaréis? No siendo la penetración lo único realmente importante, conviene tomarse estos preliminares con calma y no como algo introductorio simplemente, ya que pueden ser una gran fuente de excitación.
Durante la penetración, hay varias posturas para estimular el punto G que nos pueden facilitar el empeño. Aunque parezca mentira, con la posición del misionero se logra una buena estimulación, pues la manera en la que el pene se introduce en la vagina permite el roce y excitación de esa zona.
Cómo estimular a una mujer: opciones y posturas alternativas para activar y estimular el punto G de la mujer
Pero si estamos hartos de las mimas posturas de siempre, ¿cómo estimular a una mujer con la penetración? Pues con la postura del perrito, que también otorga un gran placer. Esta postura permite el roce del pene con la pared frontal de la vagina, estimulando el punto G. En la posición de la cuchara también se consigue un contacto similar. Otra buena postura es el de la mujer arriba, pues es ella la que controla la profundidad y el ángulo de penetración.
Lo más importante pues a tener en cuenta, es el de tomaros con calma los juegos preliminares, escuchar lo que os diga vuestra pareja, y sobre todo entre los dos probar distintas posturas sexuales para ver cuáles pueden resultaros más placenteras a los dos.