cómo mejorar la erección

¿Cómo puedo mejorar la erección?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Son muchos los que se preguntan cómo mejorar la erección sin el uso de medicamentos, desde casa o con medicamentos. Y hoy os lo vamos a descubrir.

Tener buenas erecciones es una preocupación habitual para muchos hombres. El temor a sufrir algún tipo de problema relacionado con la disfunción eréctil hace que muchos hombres se preocupen de tal manera sobre ello que les afecte psicológicamente y precisamente por eso lleguen a tener problemas de erección. Hoy os vamos a dar unos cuantos consejos para prevenir y solucionar problemas de erección, sin el uso de medicamentos, y evitar un posible problema de disfunción eréctil en el futuro.

Mejora la erección cuidando tu cuerpo

Cuidarse físicamente es importante desde el punto de vista de la salud. Llevar un estilo de vida saludable mejora nuestro organismo y no ayuda a prevenir algunas enfermedades. Pues bien, desde el punto de vista sexual, el cuidar nuestro cuerpo también mejorará nuestros encuentros sexuales, y nos ayudará a mantener mejores erecciones.

Tener hábitos de vida saludables, como la práctica regular del deporte por ejemplo, reduce la posibilidad de sufrir enfermedades de tipo cardiovascular, las cuales suelen ser una causa común de la disfunción eréctil. De igual manera el deporte ayuda a nuestro organismo a liberar endorfinas, que mejoran nuestro estado de ánimo, y ayuda a mejorar nuestro sistema circulatorio, que juega un papel esencial en los procesos de erección.

De igual manera, el consumo de una dieta saludable, y el abandono o la reducción de alimentos altos en grasas y azucares, así como evitar el consumo de alcohol, tabaco y drogas, mejorar nuestro organismo y reducen las posibilidades de sufrir problemas de erección.

Cuida tu mente para una mejor erección

Los problemas psicológicos suelen ser uno de los motivos principales de la disfunción eréctil. Razones como el estrés, el cansancio o la depresión pueden ser la causa de la disfunción eréctil, pero otros muchos problemas de índole psicológica pueden ser el origen de los problemas de erección.

El propio temor de un hombre a sentir que defrauda o puede defraudar a su pareja por fallar en sus encuentros sexuales, precisamente por no tener una buena erección o sufrir algún problema, puede ser la causa del problema. Al estar constantemente pensando en no tener un problema de erección para no defraudar a su pareja, hace que ese temor esté constantemente en su cabeza, y finalmente se produzca lo que se intenta evitar. Lo importante a la hora de llevar a cabo la actividad sexual y eliminar esos miedos es confiar en uno mismo, sentirse a gusto y hablar con su pareja acerca de sus miedos y temores. Es una técnica muy sencilla pero eficaz para mejorar la erección, y sin salir de casa.

Tratamientos y soluciones: ¿cómo mejorar la erección?

No obstante, hay casos donde detrás del deseo de mejorar la erección está una causa más grande, como la disfunción eréctil. Si éstos se convierten en un problema en su vida diaria no dude en acudir a un especialista para tratar su problema. Existen una gran variedad de tratamientos que pueden ayudarte a mejorar la erección. Algunos de los tratamientos más novedosos y que están teniendo un alto porcentaje de éxito son:

  • PRP para mejorar la erección: el tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) consiste en el uso de plasma sanguíneo enriquecido que una vez aplicado al paciente estimula el crecimiento de las células de la piel, mejorando la regeneración del tejido. Esta mejora se nota en los cuerpos cavernosos del pene. Esto aumenta considerablemente el flujo de sangre que transita por dichos cuerpos durante el proceso de erección.
  • Ondas de choque: la aplicación de ondas de choque de baja energía y alta frecuencia directamente en los cuerpos cavernosos del pene y en la zona de la próstata ayuda a la creación de nuevos vasos sanguíneos que transmiten la sangre a los cuerpos cavernosos del pene. Dichos cuerpos se llenan de sangre para producir así la erección.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Deja un comentario