sexo oral

Consejos para Disfrutar del Sexo Oral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Os dejamos con una serie de consejos para disfrutar más durante el sexo oral y que mejoréis en vuestra practica, tanto para ellos como para ellas.

¿Qué es fundamental y cómo disfrutar del sexo oral?

  • Lo primero de todo, y como siempre recalcamos en todo aquello relacionado con consejos para las relaciones sexuales, es la confianza en nuestra pareja. La comunicación y sentirse a gusto y tranquilos es muy importante para averiguar cómo disfrutar del sexo plenamente.
  • El sexo seguro y la higiene son importantes. En el caso de que no llevemos mucho tiempo con nuestra pareja siempre es recomendable utilizar algún método de protección antes las ETS, como el preservativo. Una correcta higiene también es importante, no solo para evitar posibles infecciones, sino también para hacerlo más placentero.
  • ¿Cómo disfrutar del sexo en pareja? Bien, la comunicación es importante. Atiende siempre a lo que te dice tu pareja, a lo que le gusta y como le gusta, pero atiende también a cuales son sus reacciones, a partir de ellas podrás determinar qué cosas le gustan más y menos; esa es una buena base para poder disfrutar del sexo cada vez más.

Disfrutar sexo cómodamente y de forma segura: más consejos

  • Es importante que ambos elijáis posturas que os resultan cómodas. Existen un gran número de posturas distintas para practicar el sexo oral, así como numerosas variantes.
  • Ir poco a poco, no tenéis que pasar directamente a realizar la felación o el cunnilingus. Primero podéis probar con caricias o masajes por todo el cuerpo y en la zona genital, tanto con las manos como con los labios o la lengua. No solo debe centrarse o focalizarse las acciones en el pene o la vagina, pueden estimularse otras distintas zonas erógenas.
  • Usar tanto los labios como la lengua. También podéis ayudaros con las manos. Especialmente en el caso de las felaciones, recordar tener cuidado con los dientes.
  • Ser delicados. Tanto en las felaciones o los cunnilingus no forcéis la cabeza de vuestra pareja.
  • Ir aumentando el ritmo poco a poco, de esta manera se ira elevando la excitación hasta llegar al orgasmo.

 El sexo oral puede ser usado como un juego previo para elevar la excitación antes de realizar el coito, pero también es una práctica sexual en si misma que puede acabar en orgasmo. Disfrutar del sexo oral mejorara el placer en la pareja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Deja un comentario