Trucos de sexualidad para hombres

Consejos de sexualidad para hombres ¡a empezar bien el año!

Hoy queremos empezar con consejos de sexualidad para hombres.

A diario nos encontramos miles de artículos relacionados con tips sexuales para hombres. En su gran mayoría, todos se centran exclusivamente en posturas, dejando de lado la parte más importante. Por ello, en Men Solutions, daremos los mejores consejos de sexualidad masculina basándonos en la experiencia y consultas que recibimos en el día a día.

Consejos de sexualidad de hombre a hombre

El año acaba de empezar, y que mejor manera de comenzarlo que con una vida sexual plena y satisfactoria. El sexo es uno de los grandes placeres de la vida, y es bueno saber cómo poder disfrutarlo al máximo. Os dejamos con unos cuantos consejos de sexualidad para disfrutar todo lo posible del sexo y comenzar el año de la mejor manera posible.

1 ) Vida sana

No hay nada más importante para disfrutar del sexo, ya sea en solitario o en pareja, que estar sanos.

  • Llevar a cabo una dieta sana y equilibrada.
  • Practicar algún tipo de deporte de forma regular.
  • Reducir y eliminar el consumo de sustancias perjudiciales como el tabaco, el alcohol o las drogas.

Todo ello puede ayudarnos a mejorar nuestros encuentros sexuales. Pero no solo eso, además, el llevar a cabo un tipo de vida poco saludable puede aumentar los riesgos de sufrir enfermedades como la diabetes o el colesterol, enfermedades que pueden ser la causa de problemas sexuales como la disfunción eréctil.

2) Conoce tu cuerpo

Es importante conocerse a uno mismo, lo que nos gusta y lo que no, y en el tema de la sexualidad es importante saber aquellas cosas que nos excitan y cuáles son nuestras zonas erógenas. Y la mejor manera para conocer nuestro cuerpo es con la auto-estimulación, aunque también  podemos pedirle ayuda a nuestra pareja para descubrir y potenciar nuestras zonas erógenas.

3) Las cosas con calma

No tengas prisa, tómate las cosas con calma, no hay ningún premio por ir rápido y llegar el primero a la meta. No solo se disfruta del coito en sí, hay que aprender a disfrutar con los juegos preliminares. De hecho debe verse la importancia de estos juegos, no solo para aumentar los niveles de excitación, sino como un sustituto del propio coito, pues no solo se puede llegar al orgasmo a través del coito.

4) Innovar

No hay nada peor en la vida que caer en la rutina, especialmente en la vida en pareja y en nuestros encuentros sexuales. La caída en una rutina sexual puede terminar por conducir a aborrecer los encuentros sexuales con nuestra pareja, por esa razón es importante no tener miedo a innovar y probar cosas nuevas que le den una nueva chispa a nuestra vida sexual.

5) Fuera los complejos

Los complejos y la timidez en la cama pueden afectar a la manera en la que disfrutamos del sexo. Entre los hombres, complejos como el tamaño del pene, la duración del acto o el disfrute de nuestra pareja pueden llevarnos a aborrecer el sexo o ser incluso la causa de problemas sexuales como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

6) Pon solución a tus problemas

Último (pero no menos importante) de nuestros consejos de sexualidad masculina.

Muchos hombres que sufren determinados problemas sexuales, como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, por miedo o por vergüenza no acuden a los especialistas para tratar sus problemas, y nunca llegaran a disfrutar de una vida sexual plena. Por esta razón es importante dejar atrás los miedos e invertir en tu salud acudiendo a los especialistas que les ayuden a solventar sus problemas.

En Men Solutions tenemos solución a todo tipo de disfunciones sexuales y a diario mejoramos la salud sexual de miles de hombres.