Fármacos intracavernosos para la disfunción eréctil

Todo sobre las inyecciones intradérmicas o intracavernosas para la erección
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Muchos hombres cuando empiezan de descubrir que tienen algún problema de disfunciones sexuales, consultan con sus amigos o con el farmacéutico de confianza, otros indagan en internet y compran fármacos intracavernosos de dudosa procedencia y fabricación, sin diagnóstico previo de un médico especialista en difunciones sexuales, ni garantías. Este comportamiento ha generado varios temas de discusión sobre la seguridad de los fármacos intracavernosos y su efectividad para Disfunción Eréctil. Tras 20 años de experiencia dando soluciones a hombres con DE, hemos decidido dedicar un artículo para resolver las dudas frecuentes sobre los fármacos intracavernosos.

Antes de empezar, ¿qué son?

Los fármacos intracavernosos para la Difunción Eréctil son sustancias que se inyectan en la zona central del tronco del pene, que dilata los vasos sanguíneos y permite tener una erección.

¿Cómo funciona un fármaco intracavernoso?

Tras la inyección intracavernosa, el producto hace más fuerte el riego sanguíneo, relajando los vasos sanguíneos para generar la cantidad suficiente de sangre y conseguir tener una erección.

¿Cuánto dura la erección con los fármacos intracavernosos y cuánto dura en hacer efecto?

La inyección tarda en surtir efecto entre 5 y 20 minutos. La erección dura aproximadamente una hora.

¿Los fármacos intracavernosos curan la Disfunción Eréctil?

Una erección conseguida con fármacos intracavernosos es un efecto químico, no natural y completamente independiente de la estimulación sexual, por lo que no soluciona el origen de la Disfunción Eréctil.

¿Son seguros?

Si son administrados o recomendados por un especialista en tratamientos de disfunciones sexuales, los fármacos intracavernosos no tienen por qué ser inseguros. No obstante, hay que tener en cuenta sus efectos secundarios y la posibilidad de sufrir un priapismo.

¿Qué efectos secundarios pueden darse con las inyecciones intracavernosas?

Al igual que cualquier otro medicamento, hay que tener en cuenta los efectos secundarios como: micro-lesiones generadas por las constantes pinchazos, posibilidad de que se produzca una curvatura de pene (enfermedad de Peyronie), dependencia.

Otros de los mitos más frecuentes que hemos oído sobre los fármacos intracavernosos:

Nos topamos con un mito de manera recurrente. Nuestros pacientes creen que los fármacos intracavernosos, aquellos que se inoculan en los cuerpos cavernosos del pene, son dolorosos, sirven para timarlos o estafarlos, y que no tienen ninguna aplicación médica, e incluso que causan efectos colaterales indeseables e incluso que son muy peligrosos. Ya en una ocasión intentamos desmitificar el mito sobre el dolor de que las inyecciones para la tratar la erección.

Lo repetimos, es un mito que no tiene base ni fundamento.

Se inoculan directamente a nivel de los cuerpos cavernosos del pene, sin dolor alguno, y a los 10 minutos aproximadamente comienza una erección potente, eficaz, duradera y en la mayoría de los casos, cómoda, que permite tener relaciones sexuales placenteras y felices.

Se requiere una consulta médica, algunas pruebas de eco-dopler, pruebas de erección que se realizan al momento y en la siguiente consulta, se ajusta las dosis a aplicar a cada paciente de manera personalizada, de acuerdo a las necesidades y requerimientos particulares.

Las fórmulas que usamos en Men Solutions están aprobadas por la Unión Europea, contamos con estándares de Calidad Mundial como ISO 9,000 e ISO 9,001, y tenemos experiencia probada con cientos de pacientes satisfechos con estas fórmulas magistrales, que a decir de nuestros pacientes, son “milagrosas”. No es milagro, es ciencia. Es trabajo en equipo, es deseo de otorgar Salud Sexual plena a nuestros pacientes y es efectividad comprobada.

Deja un comentario