DISFUNCIÓN ERÉCTIL SEVERA: TRATAMIENTOS

Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 10.02.27_2409900a

 

La inmensa mayoría de pacientes que vienen sufriendo de disfunción eréctil durante años, ven cómo su condición va empeorando a medida que pasa el tiempo. 

Y esto es normal. 

Si no realizas ninguna terapia que mejore el riego sanguíneo o que regenere los tejidos nobles del pene y los cuerpos cavernosos, tu disfunción eréctil irá cada día peor.

La inmensa mayoría de estos hombres consiguen por sus propios medios, pastillas que van a hacer posible el tener relaciones sexuales durante un tiempo.

Poco a poco tendrán que ir subiendo la dosis, por cuanto el problema de base de su disfunción eréctil no ha sido tratado y empeora, y además aparece la tan temida tolerancia a los medicamentos.

Tolerancia significa que, para obtener el mismo resultado, tienes que ingerir mayores dosis.

Pasan unos años y llegan a mi consulta con una disfunción eréctil de 5 o 7 años de evolución, y que las pastillas no les funcionan.

Cuando descubro que el origen de su impotencia es vascular, o por fuga venosa, o por depósitos de colesterol en las pequeñas arterias dorsales del pene y que las posibilidades de mejora con tratamientos no invasivos, estos hombres suelen experimentar una desilusión.

Es que no les puedo mentir. 

Has estado 6 años tomando pastillas por tu cuenta, y ahora que ya no te funcionan, vienes buscando un milagro.

En todo ese tiempo, las arterias, los cuerpos cavernosos, los tejidos elásticos del pene como la capa albugínea han perdido su elasticidad.

Ya no tienes erecciones espontáneas. 

La masturbación consigue una erección muy débil.

Debo ser muy honesto: Es muy difícil que las ondas de choque, el láser de alta intensidad, el Plasma rico en plaquetas, o los pulsos magnéticos, consigan resultados importantes.

POSIBILIDADES DE TRATAMIENTO: 

En este punto, las posibilidades de conseguir unas erecciones suficientes para tener relaciones sexuales satisfactorias se reducen y mucho.

➢Primera posibilidad: Uso de Alprostadilo en crema intra uretral:

Este fármaco se usa dentro del meato uretral, con incomodidad para su aplicación y consigue erecciones suficientes en el 50% de los casos, según la experiencia de mis pacientes. Pero, es una posibilidad por considerar.

 

➢Segunda Posibilidad: Uso de Fármacos Intracavitarios:

Estos medicamentos se inyectan directamente en la zona lateral del pene y hacia la base de este, consiguiendo en la mayoría de los casos, erecciones suficientes para poder penetrar. El inconveniente es que deberá mantenerse en nevera, hay que usarlo unos 15 a 30 minutos antes del coito, y que caduca en pocos meses.

 

➢Tercera posibilidad: Implante de Prótesis de pene:

Es el tratamiento definitivo para solucionar de una vez y para siempre la disfunción eréctil. Nunca más necesitarás una pastilla, inyecciones ni nada. Podrás tener cuantas relaciones quieras. A diario si así quisieras. Podrás mantener la erección completa todo el tiempo que necesites. Pero, claro, tendrás que pasar por el quirófano y necesitarás unas 3 a 4 semanas de recuperación. El 99% de hombres con implante de prótesis está satisfecho y feliz.

 

Como verás, el dejar para después el tratamiento de tu disfunción eréctil no es buena idea. 

De inicio, hubieras podido solucionarla sin efectos colaterales, sin dolor, sin pasar por el quirófano y sin gastar tantísimo dinero. Si quieres tomar acción y solucionar esa impotencia que lleva poco tiempo, ven a la única clínica que tiene todos los tratamientos en un solo lugar. Ven a la única clínica que trata con energía. Energía poderosa que regenera tu vida sexual.

 

Pide tu cita conmigo aquí:

 

 

 

 

 

* Dr. Fernando Salas Cárdenas

Cirujano Andrólogo

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Deja un comentario