DISFUNCIÓN ERÉCTIL POR FUGA VENOSA

Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 10.02.27_2409900a

 

 

EL TERROR DE LOS HOMBRES JÓVENES.

Siendo las 10 am en Madrid, un martes cualquiera, aparece en mi consulta José Luis. Hombre joven de 32 años con un historial de disfunción eréctil de 2 años y medio. No tiene ninguna enfermedad, ni padecimiento alguno.

Es más, hace deporte a diario, no tiene hábitos nocivos, (ni tabaco ni alcohol ni drogas) y la vida le va de maravilla. Salvo este problema que no le deja vivir a plenitud.

Ha consultado hasta en tres clínicas diferentes antes de acudir a nosotros, sin resultado alguno. Ni las pastillas han conseguido ningún resultado positivo. Le han propuesto el implante de una prótesis de pene. (Nosotros también implantamos prótesis de pene). Al preguntarle por la forma de presentación y aparición de la disfunción, resulta el siguiente diálogo:

Yo: ¿Tu erección es completa de primeras? Es decir, al principio consigues una erección al 100%.

JL: Sí, de inicio es completa y total.

Yo: ¿Se baja la erección al penetrar?

JL: Efectivamente, nada más penetrar, siento que se baja la dureza de la erección.

Yo: Y si cambias de postura, ¿qué pasa?

JL: Que se baja de inmediato, ¡incluso si paro para ponerme el preservativo, se baja!

Yo: ¿Tienes erecciones espontáneas? ¿Matutinas, nocturnas?

JL: Si, casi a diario, y son fuertes.

 

Esta es la forma de presentación de las fugas venosas. En casi el 100% de casos, salvo con alguna variación, esto es lo que suele contar nuestro paciente.

Luego de realizar el examen físico y un Eco Doppler, confirmamos la sospecha: FUGA VENOSA DE 6 centímetros cúbicos por segundo. Ese volumen para los cuerpos cavernosos es muchísimo. La sangre se escapa, se va del sistema arterial (cuerpos cavernosos) al sistema venoso 6 centímetros cúbicos cada segundo. Por eso, la erección se pierde al más ligero movimiento.

Hoy, José Luis ya puede tener relaciones sexuales sin problemas, y cada día mejor. Luego de solo 4 semanas de tratamientos no invasivos y económicos, vive una sexualidad normal. Tratamientos únicos basados en la energía y en la vibración.

Según estadísticas mundiales, hasta el 10% de hombres menores de 40 años, pueden padecer una disfunción eréctil por fuga venosa. En otras palabras, miles de hombres de tu ciudad o país, padecen este problema.

En Men Solutions ya no optamos por la cirugía de embolización para curar la fuga venosa, por cuanto solo el 50% obtiene resultados positivos. Además porque es caro y porque hay que meter a la sala de operaciones al paciente. Y todo esto para ofrecerle solo el 50% de posibilidades. Con nuestro método único “Virility Alive”, más del 85% de estos hombres con fuga venosa, consiguen resultados excelentes. Y en tan solo 4 semanas.

Como puedes ver, tu disfunción eréctil por fuga venosa, la podemos resolver como lo hemos hecho con miles de pacientes.

Solo tienes que agendar tu cita conmigo aquí abajo:

 

 

 

 

 

* Dr. Fernando Salas Cárdenas

Cirujano Andrólogo

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Deja un comentario