Consejos para reducir los riesgos de sufrir de Disfunción Eréctil

Disfunción Eréctil. Reduce los Riesgos

¿Es posible reducir los riesgos de padecer de disfunción eréctil  en tan solo 5 pasos? Sí, y nosotros las contamos.

La D.E. es un problema que afecta al  50% de los hombres mayores de 45 años. Y de éstos, menos del 20% se deciden por acudir a un médico o buscar ayuda para ser tratados. Existe un gran número de tratamientos disponibles para curar la Disfunción Eréctil, desde el uso de medicamentos hasta la intervención quirúrgica, que funcionan bastante bien y solucionan el problema. Aunque la disfunción eréctil no puede ser curada por si sola y mediante remedios naturales, si usted quiere evitar sufrir problemas de erección en el futuro, hay una serie de consejos que puede seguir para reducir los factores de riesgo que acrecientan las posibilidades de que aparezca la disfunción eréctil. Nosotros proponemos 5 consejos básicos:

  • 1º Reducir el consumo de tabaco y alcohol: tanto el consumo excesivo de alcohol como el del tabaco puede repercutir en nuestra vida sexual. Según los estudios, consumir una cajetilla diaria de tabaco puede aumentar en un 50% las posibilidades de sufrir disfunción eréctil. En el caso del alcohol, según las estadísticas, de los jóvenes menores de 35 años que sufren problemas de erección, casi el 50% de los casos se relacionan con el consumo del alcohol.
  • El consumo excesivo de cafeína guarda relación con dicho problema. Estudios sobre la relación entre el café y la impotencia, aunque están empezando, tienen una conexión muy estrecha, por lo que puedes reducir los riesgos de la disfunción eréctil reduciendo el consumo de estas bebidas.
  • 3º Di no a las drogas: el consumo de drogas, aparte de tener una incidencia negativa en nuestra salud, puede repercutir igualmente en nuestro desempeño sexual. El consumo de drogas como la marihuana o la cocaína inciden en nuestro sistema nervioso, y pueden ser la causa de problemas sexuales como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.
  • 4º Otra clave esencial para reducir los riesgos de la disfunción, es la dieta sana: mantener una dieta equilibrada y sana es fundamental, no solo para nuestra salud sexual, sino para nuestra salud en general. El sobrepeso puede llevar a problemas cardiovasculares, lo cuales son uno de los principales causante de los problemas de erección.
  • 5º Ejercicio: la práctica regular de ejercicio tiene muchos beneficios. Mejora nuestro organismo, nuestra musculatura, mejora nuestra capacidad pulmonar, y lo mejor de todo, reduce los riesgos de sufrir problemas cardiovasculares. Por todas estas razones, practicar ejercicio regularmente tiene muchos beneficios para nuestra vida sexual, la cual puede verse incluso más potenciada. Con media hora al día, unos 4 días a la semana bastará.

  Como hemos visto, para reducir los riesgos de sufrir disfunción eréctil, debemos de realizar una serie de cambios en nuestro estilo de vida, orientados a llevar una vida mucho más sana.

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