Son efectivas las ondas de choque para curar la disfunción eréctil

La eficacia de las Ondas de Choque para la Disfunción Eréctil

¿Son eficaces las Ondas de Choque para la Disfunción Eréctil? Los datos no mienten.

Los problemas relacionados con la disfunción eréctil son unos de los que más preocupan a los hombres. Actualmente, existen una gran variedad distinta de tratamientos. Desde el uso de pastillas por vía oral, hasta la implantación de prótesis de pene a través de la cirugía.

Dentro de dicha variedad, el tratamiento con ondas de choque ha resultado ser uno de los que mayor porcentaje de éxito tienen entre los pacientes. La eficacia de las ondas de choque es muy alta. Los resultados con este método están siendo muy positivos, especialmente entre aquellos pacientes con problemas vasculares.

Éxito de las Ondas de Choque para D.E.

El uso de las ondas de choque en la medicina y salud se generalizó en los años 80 del pasado siglo para el empleo en tratamientos de eliminación de cálculos renales y uretrales. Hace relativamente pocos años se empezó a usar para tratar problemas relacionados con la disfunción eréctil, logrando un altísimo porcentaje de éxito.

Uso de las Ondas de Choque para disfunciones sexuales

El tratamiento de ondas de choque peneanas consiste en la aplicación de ondas de presión de baja intensidad o energía que son aplicadas a la velocidad del sonido de baja intensidad. Estas ondas potencian la creación de nuevos vasos sanguíneos que mejoran el flujo de sangre, un fenómeno natural denominado “neo-vascularización”. Se trata de:

☑ Un procedimiento totalmente seguro.

☑ A diferencia de otros tratamientos, es totalmente indoloro.

☑ Sin cirugía.

No se requiere de anestesia.

☑ Un proceso no invasivo.

No tiene ningún efecto secundario.

Aplicación profesional para máxima efectividad

Las sesiones de aplicación son rápidas (entre 10 y 20 minutos por sesión), tras las cuales el paciente puede regresar a su casa o trabajo.

Para la máxima eficacia del tratamiento con ondas de choque, se requiere de unas 5 o 6 sesiones (generalmente 1 sesión a la semana) para que el proceso de neo-vascularización comience. Cada sesión consiste en la aplicación de gel en la zona a tratar para que las ondas acústicas puedan ser transferidas al cuerpo con facilidad, y luego en la aplicación directa de las ondas de choque con el aplicador que se presiona levemente sobre la zona a tratar. Las ondas deberán incidir directamente en el tejido de los cuerpos cavernosos del pene, las arterias dorsales del mismo y la zona del cuerpo esponjoso, asegurando tocar la totalidad del sistema vascular tan complejo del aparato genital masculino.

Efecto de las Ondas de Choque peneanas

En Men Solutions alrededor de un 85% de pacientes solucionan sus problemas de disfunción eréctil mediante la aplicación de ondas de choque. Aproximadamente después de 1 mes de haber iniciado el tratamiento comienzan a verse los beneficios, con un aumento de las erecciones y una mayor rigidez del pene.

Factores que afectan la eficacia de las Ondas de Choque

Pero deben de tenerse en cuenta una serie de factores que pueden afectar al éxito de las ondas de choque, como:

– La edad del paciente.

– Sufrir algún tipo de enfermedad vascular.

– Padecer de Problemas de obesidad.

– No llevar un estilo de vida saludable.

Si necesitas ayuda o quieres más información, puedes comunicarte con nosotros:

  • Llamarnos los 7 días de la semana al (+34) 913280603.
  • Escribirnos a info@mensolutions.
  • Rellenar el formulario de nuestra web: es y nuestro personal sumamente capacitado para orientarte te llamará por teléfono.

Recuerda, no existen milagros. Existen soluciones que, luego de unos meses, te parecerán milagrosas. Solo se trata de conocimiento actualizado, de ética profesional, de compromiso con la verdad y con la salud de quien confía en nosotros. Recuerda que MenSolutions es lo último y lo mejor en Medicina Sexual.