Curar la eyaculación precoz con Ejercicios de Kegel y sus beneficios.

Ejercicios de Kegel y Eyaculación Precoz

Ya hablamos en nuestro anterior artículo sobre qué son los ejercicios de Kegel. Ahora, nos queremos centrar en los en los ejercicios de Kegel para hombres como ayuda a resolver los problemas de Eyaculación Precoz.

Muchas son las causas y los posibles tratamientos que tiene el problema de la eyaculación precoz. Entre los diversos tratamientos, tenemos el uso de medicamentos, la cirugía, o tratamientos terapéuticos si las causas son psicológicas. En este tratamiento, es muy posible que te recomienden practicar los ejercicios de Kegel, los cuales ya hemos mencionado varias veces en otros posts, pero: ¿En qué consisten? ¿Realmente funcionan?

Ejercicios Kegel y la Eyaculación Precoz

  Los ejercicios de Kegel,  tal y como mencionamos, son unos ejercicios  desarrollados por Arnold Kegel en los años 40 destinados a fortalecer los músculos de la zona pélvica (músculos pelvianos o PC).  Son ejercicios que se recomiendan generalmente para tratar la incontinencia urinaria y para preparar a las mujeres para el parto, pero también se ha demostrado que son ejercicios muy beneficiosos para mejorar nuestra vida sexual, solucionando los problemas de Eyaculación Precoz. 

Así, la técnica de Kegel es el primer paso para prevenir problemas sexuales o bien, para comenzar a curar la Eyaculación Precoz de forma natural, desde casa.  Y lo mejor de éstos, a diferencia de cualquier otra actividad de ejercicio muscular,  es que se pueden practicar en cualquier lugar y a cualquier hora, sin que nadie se de cuenta.Ejercicios de Kegel para Eyaculacion precoz y hombres

Los ejercicios consisten en la contracción y relajación del músculo pubocoxigeo. Estos ejercicios se realizan tumbados o sentados en una silla, por lo que los puedes empezar a realizar ahora mismo, frente a la pantalla e incluso en la oficina. Si al practicarlo se siente dolor en abdomen o espalda es que se están haciendo de manera incorrecta. Son ejercicios que no duran más de diez minutos y que pueden realizarse unas tres veces al día.

 ¿Qué te aportarán estos ejercicios?

  • Mejorar la actividad sexual potenciando las erecciones (siendo estas más firmes).
  • Tener un mayor control del reflejo eyaculatorio.
  • Prevenir la Eyaculación Precoz física (“durando más”).
  • Curar problemas de Eyaculación Precoz psicológica, ya que la preocupación por mantenerte  desaparecerá.
  • Prevenir el cáncer de próstata.

  Ahora bien, ¿realmente resultan útiles estos ejercicios para acabar con la eyaculación precoz?

Como todo ejercicio, la constancia y confianza en la utilidad de éstos es la clave, pudiendo tener resultados a las 4 semanas de realizarlos. No obstante, aunque es cierto que estos  ejercicios  pueden mejorar nuestra vida sexual, y en muchos sitios se puede encontrar información sobre la cura de la eyaculación precoz con ejercicios de Kegel, lo cierto es que por sí solos no solucionan completamente la eyaculación precoz; sino que son el primer paso de un tratamiento que es más completo y complejo. Pero esto no quiere decir que no seEjercicios de Kegely la eyaculación precoz: la constancia es la clavean útiles en cierto grado y aspectos, tal y como mencionamos, tienen un fuerte carácter preventivo y los beneficios son muy numerosos. Lo más importante, y lo primero siempre, si tienes problemas de eyaculación precoz es acudir a un médico o experto y si te ha quedado cualquier duda, contacta con nosotros.

 

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.