ERECCIONES DÉBILES

Imagen de WhatsApp 2024-01-08 a las 11.19.58_f022bbb2

¿Por qué me pasa esto y cómo puedo superarlo?

En consulta, normalmente, los hombres que nos llegan realizan una prueba tipo cuestionario que consta de unas 5 preguntas (Índice Internacional de Función Eréctil), en las que podremos saber si sus erecciones están por debajo de la fuerza necesaria para tener una vida sexual normal, o buena.

O una sexualidad muy mala, tenemos todo tipo de pacientes en Men Solutions.

Cuando ya sabemos si tus erecciones están por debajo del 80% o menos, vamos a investigar la causa de esta situación lamentable.

Te contaré un caso para que lo entiendas mejor, podría contarte muchísimos, pero por hoy, baste uno:

Hace un mes, llegó una pareja a consulta, él de 74 años y ella de 69.

Una pareja muy simpática que llevaban juntos hace un año, ambos divorciados de un primer matrimonio. Resulta que Raúl (le llamaremos así) no consigue una erección más allá del 60% de dureza, lo que no le permite penetrar.

Aunque los juegos amorosos y las caricias pueden ser suficientes para conseguir satisfacción e incluso orgasmos (en ambos), pues ya sabes, Raúl quiere penetrar. Los hombres somos así, la queremos meter sí o sí.

Felizmente, Raúl solo padece de hipertensión arterial y toma poca dosis de medicamentos para esto. Bueno, y los 74 años, que no los quita nadie.

A este hombre, solo con ondas de choque de baja intensidad, hemos conseguido que sus erecciones suban de potencia a más del 90% utilizando fármacos inhibidores de la 5-fosfodiesterasa (que antes no funcionaban) en bajas dosis.

Como puedes ver, a veces la solución es tan fácil, tan rápida, tan simple, que nuestros pacientes no se lo pueden creer.

Hicimos que en los cuerpos cavernosos de Raúl y en el sistema genital crecieran nuevas arteriolas con las ondas de choque, y esto hizo que el volumen de sangre que ingresa en cada erección se haya multiplicado. Mejorando en mucho su performance sexual.

Debo aclararte que la mayoría de nuestros pacientes, se encuentran entre los 40 y 55 años. Es el grueso. Los muy mayores son minoría, así como los más jóvenes. 

 

Si estás pasando por malos momentos en tu sexualidad, si tus erecciones no alcanzan una fuerza importante para penetrar, o si la pierdes a los pocos minutos, deberás llamarnos cuanto antes, averiguaremos la razón y te daremos la solución perfecta para ti.

Recuerda que en Men Solutions tenemos todos los tratamientos en un solo lugar, y que usamos energía basada en la ciencia que regenera tu vida sexual.

La primera consulta dura una hora aproximadamente y no solo daremos con el diagnóstico, si no que pasarás un grato momento familiar y una experiencia que no olvidarás.

Pide cita con nosotros aquí:

https://www.mensolutions.es/contacto/

 

Estaremos encantados de ayudarte y formarás parte de los miles de hombres que disfrutan de su sexualidad cada día.

Que tengas un excelente día.

 

Dr. Fernando Salas Cárdenas

Cirujano-Andrólogo

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Deja un comentario