Los riesgos del estrangulamiento de pene con un anillo

estrangulamiento de pene
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vamos a tratar un tema de actualidad en vista de la cantidad de preguntas que recibimos cada semana: el uso del famoso anillo de Dios, anillo del placer o simplemente anillo para el pene. Es cierto que este anillo que se coloca alrededor de la base del pene consigue mejorar la dureza de la erección y mantenerla durante el tiempo que se esté utilizando. Pero, ¿cuándo recurrir al estrangulamiento de pene con un anillo de esta clase y qué riesgos tiene?

Cuándo utilizar un anillo peneano o anillo de placer

En Men Solutions indicamos el uso de estos anillos para el pene cuando la disfunción eréctil está presente y cuando los métodos utilizados para tratarla no han sido suficientes, no consiguiendo una erección completa, o cuando dicha erección es incapaz de mantenerse durante el tiempo suficiente para lograr un coito en condiciones. Sin embargo tenemos y debemos aclarar una serie de precauciones con respecto al uso de este anillo estrangulador.

Peligros del estrangulamiento de pene con un anillo de Dios

1.- El anillo peneano es un torniquete aplicado directamente sobre los cuerpos cavernosos, que impide el normal retorno sanguíneo del pene hacia la circulación general.
2.- La circulación sanguínea normal de pene es siempre fluida. En una erección normal, la sangre entra y sale, como siempre, solo que en volumen mucho mayor. El anillo interrumpe este normal flujo.
3.- La aparición de trombos es frecuente con el uso de aros para el pene por larga duración o muy frecuente.
4.- La estructuras anatómicas del pene son extremadamente sensibles y delicadas, además de frágiles, con lo cual el uso continuo del anillo de Dios o del Placer puede lastimar, destruir, lesionar a cualquiera de dichas estructuras. Ya sean cuerpos cavernosos, fascia de Bruck, túnica albugínea, entre otras estructuras, tener constantemente el pene estrangulado puede generar alteraciones como curvatura de pene, enfermedad de La Peyronie, e incluso, mayor disfunción eréctil, y si no se la padece, condiciona la aparición de esta.

Anillo de Blakoe, otra modalidad de anillo estrangulador

Existen otros tipos de anillos que no actúan directamente como torniquete, sino que irradian energía magnética. Es el llamado anillo de Blakoe.

Está demostrado que la energía magnética consigue aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la conducción nerviosa de la zona tratada. Y podría mejorar las erecciones de quien utilice estos anillos, siempre y cuando, no ejerzan una presión sobre el pene o los testículos, asfixiándolos.

Lo dicho líneas arriba no significa que no prescribamos este tipo de anillos en sus diferentes marcas y presentaciones. De hecho, los recomendamos, siempre y cuando, la disfunción eréctil del paciente así lo amerite. Haciendo las recomendaciones necesarias: descubre a continuación cómo estrangular el pene con seguridad.

Cómo estrangular el pene: recomendaciones de uso de los anillos para el pene

1.- No usarlas más de 15 minutos.
2.- No usarlo más de uno o máximo dos veces en semana.
3.- Mantener siempre la higiene de dicho producto.
4.- Cambiarlos con cierta frecuencia a fin de evitar fisuras en el producto que lastimen la piel de la persona al estrangular pene.
5.- Consultar con un especialista antes de hacer uso del anillo del placer.

Como verás, el estrangulamiento de pene mediante el uso del anillo de Dios no está totalmente contraindicado. Sin embargo, si no padeces disfunción eréctil, no tienes por qué usarlos. ¿Te has quedado con dudas? ¿Quieres conocer alternativas para tener mejores erecciones? Somos expertos en disfunción eréctil, ¡contacta ya con nosotros!

Deja un comentario