Cómo evitar problemas de eyaculación precoz

Los expertos han descubierto cómo evitar la eyaculación precoz

Cómo evitar la eyaculación precoz es una de las grandes preguntas, cada vez más recurrentes, en hombres. Los médicos han dado con la solución sin medicación.

Hay dos problemas sexuales que “aterran” a los hombres, uno es la disfunción eréctil, y el otro la eyaculación precoz. Ambos problemas pueden afectar gravemente a nuestra vida sexual y es normal que cause preocupación. Se estima que en torno a un 30% de los hombres padecen, han padecido o padecerán problemas relacionados con la eyaculación precoz. Pero no deben de preocuparse en demasía, ambos problemas tienen solución.

Como evitar la eyaculación precoz en el hombre

En el caso de la eyaculación precoz las soluciones son muy variadas y la mayoría naturales. En la mayoría de los casos no se necesita de un tratamiento médico. Por ello, se puede prevenir tomando medidas. ¡Apunta!

Las causas

Lo primero, para evitar la eyaculación precoz, es conocer las causas que la provocan.  Éstas pueden ser muy variadas, e ir desde las causas biológicas (estilo de vida, dieta, consumo de tabaco, alcohol, etc.) hasta las psicológicas (estrés, fatiga, miedo, etc.)

Existen también algunas causas puntuales que pueden provocar una eyaculación precoz transitoria, como el uso de algunos medicamentos o el haber sufrido algún tipo de accidente o traumatismo.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz sin medicamentos

Existen una gran variedad de ejercicios que los hombres que sufren de eyaculación precoz pueden realizar en sus casas. Pueden hacerlos tanto en solitario como con ayuda de su pareja. Éstos pueden ayudar a solucionar o prevenir dichos problemas de manera natural.

Veamos cuales son:

  • Ejercicios de Kegel: los ejercicios de Kegel han demostrado ser altamente beneficiosos para mejorar las relaciones sexuales. También ayudan a prevenir y solucionar problemas disfunción eréctil y evitar la eyaculación precoz. Estos ejercicios consisten en la relajación y contracción de los músculos pubococcígeos. Se deberá alternar durante unos 5 segundos entre la contracción y relajación de dichos músculos. Se recomienda realizar esta acción unas 30 veces al día.

 

  • Masturbación: ejercitarse durante con la masturbación puede ser una buena técnica para controlar la eyaculación precoz. Este ejercicio puede realizarse tanto en pareja durante las relaciones sexuales, como en solitario con la masturbación. La clave de esta técnica consiste en parar en cuento se siente que el orgasmo está próximo, dejar que pase el momento de mayor excitación sexual, y a continuación retomar la activad sexual o la masturbación. Esta técnica debe practicarse 2 o 3 veces por semana.

 

  • Ejercicios de respiración: el estar relajado es una parte importante a la hora de comenzar una relación sexual, y para ello controlar la respiración es algo fundamental. Es recomendable, antes de comenzar una relación sexual, realizar una serie de inhalaciones profundas por la nariz y exhalaciones por la boca para relajar nuestra respiración.

 

Otros consejos para evitar la eyaculación precoz naturalmente

 

  • Sin prisa: en las relaciones sexuales es importante ir sin prisa. Disfruta con su pareja de los juegos preliminares, y sobre todo deben probar varias posturas, encontrando aquellas que le produzcan una menos excitación sexual permitiendo así mantener más tiempo la erección y alargar la eyaculación.

 

  • Cuidarnos: cuidarse es fundamental para nuestra salud, y también tiene implicaciones en nuestra vida sexual. Por eso, es importante llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable, practicar algún tipo de actividad física de manera regular. Reducir o eliminar el consumo de algunos productos como el tabaco o el alcohol aumentará la probabilidad de evitarnos problemas de eyaculación precoz.

 

  • No preocuparse: la preocupación a no satisfacer a su pareja o a sentirse en ridículo puede generar estrés y preocupación, haciendo más posible que se repitan o aumenten los problemas de eyaculación precoz. Es importante relajarse y seguir algunos de los consejos que hemos enumerado.

 

Si tus problemas de eyaculación precoz te causan serios problemas, no dudes en acudir a un especialista en salud sexual masculina como Men Solutions.  Estudiaremos tu caso y te recomendaremos la mejor solución posible para tu problema.