Hierbas para la erección: ¿funcionan?

hierbas para la ereccion
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La erección es una cuestión que preocupa a los hombres. Los problemas de erección, como la disfunción eréctil, o la consulta de métodos para lograr mejores erecciones son preguntas y búsquedas constantes en Internet. Alguno de estos planteamientos pueden llevar a la consulta de determinados portales web que informan sobre remedios naturales para la disfunción eréctil, tanto para paliarla como para prevenir problemas de futuro. Ahí entran las hierbas para la erección. Pero, ¿funcionan?

Hierbas para la erección: ¿son útiles las hierbas naturales para la erección?

Aunque si bien es cierto que llevar una vida relativamente saludable puede ayudar a prevenir enfermedades como las de tipo cardiovascular, que pueden tener una cierta incidencia en nuestras erecciones, lo cierto es que muchos de estos portales web dan información sobre ciertos productos naturales que en la gran mayoría de los casos no son útiles para paliar los problemas de erección.

Una de las consultas más realizada es aquella que tiene que ver con el uso de determinadas plantas con propiedades medicinales, plantas que han venido siendo usados desde hace siglos por culturas como la china o la india para paliar determinados males médicos. A continuación veremos algunos ejemplos de las más cotizadas hierbas naturales para erección masculina y si realmente son eficaces para tratar estos problemas. Pasemos a descubrir cuatro tipos de plantas afrodisiacas para la erección.

Hierbas para erección duradera: Gingko Biloba, una potente hierba medicinal para la erección

En cuanto a hierbas para erección masculina hay que comenzar por el Gingko Biloba. Es una planta muy popular actualmente en la medicina natural por tener diversas propiedades entre las que se encuentran la mejora de la memoria y especialmente su ayuda en la circulación de la sangre. Las propiedades de esta planta ayudan a mejorar la circulación de la sangre a través de nuestro organismo, y es muy utilizada por personas que padecen problemas circulatorios. Teniendo en cuenta que la circulación sanguínea es fundamental en el proceso de las erecciones, suele recomendarse como el sustituto natural de la viagra. ¿Qué más hierbas para erección fuerte existen?

Más hierbas naturales para erección masculina: Gingseng, una planta para la erección que mejora la circulación

Planta muy utilizada por la diversidad de los beneficios que puede ofrecer su consumo. Al igual que el Gingko, el Gingseng es de esas interesantes hierbas para erección duradera (también se emplean como remedios para la frigidez) pues sus muchas propiedades vasodilatadoras ayudan a mejorar la circulación de la sangre.  Su consumo también puede alterar la producción hormonal de nuestro organismo ayudando a liberar más testosterona, lo cual puede contribuir a aumentar nuestro deseo sexual. Por tanto, doblemente recomendable esta hierba medicinal para la erección. Por contrapunto, el consumo excesivo de esta planta puede provocar irritabilidad y problemas de insomnio.

Plantas afrodisiacas para la erección: las propiedades del jengibre, hierba medicina para la erección por excelencia

Otra planta para la erección muy usada y popular. Dos de sus compuestos principales, el gingerol y los shogaoles producen efectos estimulantes sobre nuestro sistema nervioso cuando se consume, que puede alterar la percepción sensitiva tanto en la zona genital masculina como aumentando la sensibilidad del clítoris de las mujeres. Este aumento de la sensibilidad puede otorgar un mayor grado de excitación, lo que la coloca en el podio de hierbas para potenciar la erección.

Vistas estas 3 hierbas para erección fuerte, ¿realmente funcionan estas hierbas para potenciar la erección?

Es cierto que determinados productos naturales, como en este caso las plantas, pueden tener ciertos beneficios, tanto en nuestra salud general como en nuestra salud sexual. Aunque en ocasiones el uso de estas y otras plantas y hierbas naturales para la erección son recomendables, en raros casos pueden ser útiles para paliar problemas de disfunción eréctil, en especial de aquellos casos en los que la disfunción tiene un mayor grado de gravedad.

Antes de tomar cualquier decisión sobre el uso de productos para paliar los problemas de erección es recomendable acudir a su médico a un especialista en la materia que le pueda aconsejar.

Deja un comentario