Pastillas para la erección: 4 medicamentos que funcionan

pastillas para la erección
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Actualmente, en el Siglo XXI, el desarrollo tecnológico sobre todo en el campo de la industria farmacéutica ha experimentado un impulso inusitado en la historia de la humanidad. Y el desarrollo de los fármacos o medicinas adecuadas en forma de pastillas para la erección en el hombre no han sido la excepción.

Inicialmente, los estudios con los Inhibidores de la 5-Fosfodiesterasa (I5PD) se desarrollaron pensando en la mejora de la circulación a nivel de las arterias coronarias (en el corazón), pero los mejores resultados se obtuvieron, inesperadamente, a nivel de las arterias dorsales del pene y de los cuerpos cavernosos del pene. Posteriormente han ido desarrollándose nuevos compuestos farmacológicos, con la intención de mejorar el tiempo de acción, los efectos colaterales indeseables y la potencia farmacológica de los mismos. Además de los famosos Viagra y óxido nítrico, erección es un término que deja de ser una quimera con los siguientes medicamentos.

Pastillas para la erección: 4 tipos de pastillas para la impotencia con resultados probados

Si bien existen versiones intrauretrales e intracavernosas, a continuación mencionaremos exclusivamente una lista de medicamentos para mejorar la erección masculina que se ingieren oralmente, todos ellos homologados y regulados en la Unión Europea y en los Estados Unidos de América por la FDA. Todos requieren de receta médica para ser adquiridos en farmacias.

Si hablamos de pastillas para erección masculina, hay que empezar por el Sildenafilo: fue el primero en aparecer y se presenta en tabletas de 25 mgs, 50 mgs y 100 mgs. Según el fabricante, el tiempo de vida media sería de 2 a 6 horas según cada individuo. Los efectos colaterales más frecuentes incluyen: cefalea, visión brillante, dolores musculares.

Más pastillas para la impotencia masculina: Tadalafilo, uno de los medicamentos para mejorar la erección más seguros

El Tadalafilo es un medicamento muy seguro de amplio uso actualmente para tratar las erecciones masculinas. Se presenta en dosis de: 5mgs, de 10 mgs y de 20 mgs. Según el fabricante, su vida media es de unas 36 horas y puede tomarse hasta 15 minutos antes de la relación sexual. Por estos motivos es llamado: “la medicina del fin de semana”. Los efectos colaterales de estas pastillas para la erección son similares a otros I5PD, con la diferencia de que la comida y el alcohol no son capaces de bloquear la acción de este medicamento. Según diversos estudios, este medicamento es bastante seguro.

Medicina para la erección masculina: Vardenafilo, otro de los medicamentos para la impotencia masculina

El Vardenafilo es un fármaco goza de mucha popularidad entre los amigos que se pasan las pastillas debajo de la mesa, luego de confesar cierta pérdida de la fuerza en sus erecciones. Viene en dosis de 5 mgs, 10 mgs y 20 mgs, y los efectos colaterales son prácticamente los mismos que los dos anteriores medicamentos para la impotencia masculina. Su vida media sería de 12 horas y basta con tomarlo una media hora antes del acto sexual para lograr una erección en condiciones.

Avanafilo, de las últimas pastillas para la impotencia masculina que han salido al mercado

Avanafilo es el nombre de uno de los últimos medicamentos para la erección I5PD en salir al mercado. Este medicamento viene en presentaciones de pastillas de 50 mgs, 100 mgs y 200 mgs. Asi mismo, el fabricante recomienda tomarlo una hora antes de la relación sexual y su vida media sería de unas 12 horas.

Estas son las pastillas para la impotencia masculina que actualmente se comercializan para vía oral y que son bastante seguras, siempre y cuando hayan sido recetadas por médicos especialistas y expertos en tratar disfunciones sexuales en hombres, ya que tienen algunas contraindicaciones e interacciones con otros medicamentos. Como se ha mencionado anteriormente, existen alternativas como la inyección para la impotencia masculina.

Como siempre les instruimos a nuestros pacientes en Men Solutions, cada paciente responde de manera diferente a la medicina para la erección masculina, de ahí la importancia de dejar en manos de expertos el uso de dichos fármacos.

Deja un comentario