Petting: consejos para practicarlo

Petting
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 Ya contamos en qué cosiste la practica sexual que te hace alcanzar la excitación, sin practicar la penetración. Ahora toca hablar sobre cómo hacer petting .

Coloquialmente en España el petting se conoce magreo. En él vale todo salvo la penetración, caricias, besos, juegos sexuales, masturbación, etc., y utilizar cualquier parte del cuerpo, como la boca o las manos. Hemos decidido contar cómo hacer petting porque puede tener muchos beneficios, como darle a la pareja una pizca más de excitación o placer en su vida sexual. Además el petting es una práctica sexual segura, imposibilitando que se pueda producir un embarazo no deseado y reduciendo el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual; no elimina el riesgo del todo, puesto que durante la práctica del sexo oral también pueden contagiarse enfermedades, por lo que siempre se recomienda el uso de algún método de protección.

 A continuación os damos una serie de consejos sobre cómo hacer petting para hacerlo de manera correcta y aumentar aún más la excitación.

 Saber cómo hacer petting o magreo es muy útil especialmente para ayudarnos a conocer tanto el cuerpo de nuestra pareja como el nuestro propio, llegando a saber qué cosas pueden gustarnos más a ambos y las zonas erógenas preferidas, tanto las nuestras como las de nuestra pareja, no debe tenerse ningún tipo de reparo en explorar completamente el cuerpo de nuestra pareja. Podéis hacerlo inicialmente con las manos, y luego utilizar otras partes de nuestro cuerpo, como la boca. La boca es una buena arma de seducción, que en el sexo no ha de relacionarse solo con el sexo oral, puesto que podéis usarla para besar, lamer y acariciar distintas partes del cuerpo de nuestra pareja.

 Podéis usar juguetes sexuales, tanto para ellas como para ellos. Recordad que en el caso de que si ambos compartís el mismo juguete sexual conviene lavarlo correctamente o usar algún método de protección, porque si no podría producirse un posible contagio.

 El contacto y las caricias son muy importantes, por lo cual podéis probar a realizar masajes relajantes eróticos. Es importante durante estos masajes estimular las zonas erógenas poco a poco, no empecéis directamente sobre ellas. En el caso de los hombres, podéis probar a darle un masaje de próstata, acompañado de la masturbación.

 Lo más importante sobre como hacer el petting es que ambos disfrutéis. Podéis usar esta práctica como un preámbulo del coito, o bien usarla como una práctica sexual por sí misma en la que ambos lleguéis al orgasmo.

¡Disfrutad!

Deja un comentario