Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento plasma rico en plaquetas prp disfuncion erectil
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Plasma Rico en Plaquetas: El último tratamiento para la Disfunción Eréctil llega a España

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos para curar la disfunción eréctil que mejores resultados han dado y ya está en España.


Desde hace unos 20 a 22 años se viene utilizando el plasma rico en plaquetas para el tratamiento de diferentes padecimientos del ser humano en todo el planeta.
Como ejemplo diremos que se usa en:
• Cirugía plástica y estética (PRP capilar)
• Traumatología (Plasma para la regeneración)
• Odontología
• Terapia física y rehabilitación
• Enfermedades autoinmunes con artritis
• Otras de tipo reumatológico
• Para tratar la disfunción eréctil (PRP para la disfunción eréctil).
Pero, ¿para qué sirven las plaquetas?
La base científica está en que las plaquetas contienen dentro de su estructura unas proteínas denominadas factores de crecimiento, y que se encuentran dentro de unos gránulos y estos a su vez, dentro de nuestras plaquetas. Sustancias que son las encargadas de regenerar los tejidos dañados durante toda nuestra vida. Está más que probada su eficacia en dicha regeneración de nuestras células y tejidos complejos.
Si conseguimos separar a las plaquetas contenidas en nuestra sangre y concentrarlas en pequeños volúmenes de plasma, obtenemos lo que se denomina: Plasma Rico en Plaquetas.
Una vez obtenido este plasma rico en plaquetas o en factores de crecimiento lo inoculamos dentro de las estructuras dañadas con la intención de regenerar dichos tejidos.
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para la D.E.

Tratamiento de plasma para la disfunción eréctil

Es así que, en estos dos últimos años, la ciencia ha realizado estudios hasta en más de 60 mil pacientes en Estados Unidos quienes padecían de Disfunción Eréctil ya sea por problemas de tipo vascular, daño en los cuerpos cavernosos del pene, post operados de próstata, o pacientes con edad avanzada, consiguiendo que la disfunción eréctil, en la inmensa mayoría de casos, mejore sustancialmente.
El tratamiento de PRP en España
El tratamiento de plasma para la DE ya ha llegado a España. No obstante, solo contadas clínicas especializadas en tratamientos de disfunción eréctil, como Men Solutions, han adoptado este tratamiento. Ya sea solo o combinado con otras terapias, como las ya famosas Ondas de Choque o con Láser de Alta Intensidad, obteniendo mejorías impresionantes. Hablamos de más del 85% de resultados altamente satisfactorios.
La técnica de aplicación de plasma rico en plaquetas es bastante sencilla:
1.- Se extraen unos 20 mililitros de sangre venosa del paciente (como para hacer cualquier analítica).
2.- Se procede a centrifugar la muestra sanguínea con parámetros ya estudiados y estandarizados, con la intención de separar las células sanguíneas: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.
3.- Una vez separados estos elementos formes de la sangre, se “rescata” únicamente el segmento que se sabe es rico en plaquetas o lo que es lo mismo, rico en factores de crecimiento.
4.- Mediante un proceso químico se procede a “activar” a estas plaquetas.
5.- Se inocula de 2 a 4 mililitros de este plasma en las zonas que requerimos tratar.

Esta es una sesión de Plasma Rico en Plaquetas. Dicha sesión no dura más de 45 minutos, y se requieren como mínimo dos sesiones con un intervalo de 15 días entre una y otra.
1.- El paciente experimenta un aumento en el número y potencia de erecciones espontáneas (nocturnas y erecciones matutinas).
2.- Aumento en la potencia y duración de sus erecciones durante el acto sexual.
3.- Un orgasmo y eyaculación más explosivos y satisfactorios.
4.- Un número importante de pacientes manifiesta tener la percepción de aumento de tamaño y volumen de su pene.
5.- Una apariencia más juvenil de sus genitales. Por lo que en USA le llaman a este procedimiento “Lifting” o rejuvenecimiento en castellano.
¿Tiene el Plasma Rico en Plaquetas efectos secundarios?
Hay que añadir que esta técnica no presenta ningún efecto colateral indeseable, pues se trata de sangre del propio paciente.
No genera infección, ya que se realiza bajo condiciones estandarizadas de asepsia y antisepsia.
• Requiere un mínimo de anestesia en crema para minimizar las molestias de la inoculación, que se realiza con una aguja muy pequeña y delgada, y además el paciente, tras del procedimiento, puede continuar con su vida totalmente normal.
• Por último, se puede repetir la inoculación de Plasma Rico en Plaquetas para el Tratamiento de Disfunción Eréctil, cuantas veces sean necesarias. Ya que los resultados tienen un efecto que va desde un año a cuatro o más años, dependiendo del estado de salud inicial del paciente.

Si usted necesita conocer más acerca de este novedoso tratamiento de plasma para curar la disfunción eréctil, no dude en llamarnos al 900 823 533 o rellenar el formulario.

Deja un comentario