Esclerosis múltiple y sexualidad

Sexualidad y esclerosis múltiple

Disfrutar del Sexo, actualmente, ya no es un problema, aunque nuestros pacientes sufran de Esclerosis Múltiple. Sabemos que esta es un Trastorno Degenerativo del Tejido Nervioso (neurodegenerativa). Esclerosis múltiple y sexualidad, ¿cómo se relacionan?

Se conoce que hasta el 90% de varones que sufren de Esclerosis Múltiple llegan a padecer de diferentes tipos de Disfunciones Sexuales, como por ejemplo: Disfunción Eréctil, Trastornos de la Eyaculación, Disminución de la Libido o del Deseo Sexual y otros problemas asociados.

Esclerosis múltiple y sexualidad: tratamientos para una vida sexual plena

En Men Solutions estamos preparados para brindar atención especializada casos de pacientes con esta enfermedad. En un 85%-90% de casos que buscan nuestra ayuda profesional, logramos que el paciente de Esclerosis Múltiple consiga tener Relaciones sexuales normales, o por lo menos, bastante cercanas a lo normal.

El nivel psicológico también se ve afectado en este tipo de Disfunciones sexuales, y trastornos asociados como discapacidades físicas, como fatiga, espasmos musculares, alteraciones de coordinación, dolor, etcétera.

Sin embargo estos pacientes que ya vienen siendo tratados por el Neurólogo, por psicólogos y Fisioterapeutas, llegan a nosotros con un deseo inmenso de poder tener Vida Sexual y normalizar este aspecto de su vida en la medida de lo posible.

Pero al final, la satisfacción plena también la vivimos nosotros al verificar que estos pacientes elevan su nivel de vida rápida y efectivamente cuando su Sexualidad está en buena forma.

De todas las maneras, el tratamiento es integral.

En España existen casi 50 mil pacientes afectados por esta Enfermedad de Esclerosis Múltiple, y nosotros tenemos la satisfacción de contar con pacientes en tratamiento activo y con excelentes resultados.

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Deja un comentario