Tabaco y Disfunción Eréctil: Todo lo que necesitas saber

El tabaco y la disfunción eréctil son un gran problema masculino

¿Sabes que el consumir tabaco en cantidades importantes provoca Disfunción Eréctil? Sí, el consumo habitual de tabaco termina por obstruir las arterias a todo nivel, principalmente las más pequeñas, en un período de tiempo muy corto.

La gran cantidad de toxinas que se inhalan con el humo del cigarrillo, entre ellas la nicotina y otros agentes que son oxidantes, lastiman la capa íntima de las arterias, esa que está en contacto con la sangre de manera permanente, pudiendo inducir a disminución del flujo sanguíneo en diferentes órganos, incluyendo a las Arterias Dorsales del Pene. Cuanto antes deje el tabaco, la disfunción eréctil será solo un problema puntual solucionado.

Tabaco y disfunción eréctil: ¿por qué fumar perjudica las erecciones?

¿Pero por qué el tabaco y la disfunción eréctil están tan relacionados?? Sabemos que para que la erección se produzca, las Arterias Dorsales del pene deben dilatarse de manera dramática en respuesta a estímulos eróticos que emanan del cerebro. Una vez que estos estímulos están dados, las Arterias Dorsales del Pene, deben dilatarse para llenar los Cuerpos Cavernosos, consiguiendo una Erección.

Si estas pequeñas arterias, no logran dilatarse de manera efectiva, aparece primero una dificultad en Mantener la Erección y después, con el tiempo, la incapacidad para Conseguir la Erección en la mayoría de las veces. Y a esto le denominamos Disfunción Eréctil.

Lógicamente existen otros factores de riesgo, además del tabaco que provocan disfunción eréctil: hay relación entre enfermedad cardiovascular y erección, como también la hay con la Obesidad, La Diabetes Mellitus, el sedentarismo, el consumo de alcohol, la toma de medicamentos como los antihipertensivos, etc. Pero tened en cuenta que el tabaco por sí solo, puede ser la causa exclusiva y directa de la aparición de trastornos en la Erección.

Si crees estar perdiendo la potencia de tus Erecciones, si cada vez te cuesta más conseguirlas, y consumes tabaco, o eres fumador de larga data, te aseguro que por sí solo, no mejorará el problema tabaco y disfunción eréctil no es siempre compatible, al contrario, irá a peor. Primero, deja el consumo de tabaco, y segundo busca ayuda. Existen muchos Centros Especializados en el tratamiento para la Disfunción Eréctil, unos mejores que otros. Nosotros en la Clínica Masculina Men Solutions, entre otros temas nos dedicamos a que tu  Salud Sexual sea completa y mejore día a día.

¿Ahora comprendes por qué el tabaco y la disfunción eréctil son una combinación mortífera para tu vida sexual? No te lo tomes a broma, en España la disfunción eréctil es un problema más actual de lo que piensas:

 

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Deja un comentario