TESTOSTERONA Y SU IMPARABLE PODER PARA LLEVAR UNA VIDA 10 VECES MÁS ENÉRGICA

Imagen de WhatsApp 2024-02-06 a las 11.58.06_6d7d141a

 

¿Eres un hombre que está en modo “baja energía”?

Puede que esto te interese.

Allá por el año 1935 Ernest Laquer logró aislar la Testosterona en Amsterdam, y posteriormente, fue sintetizada por Leopold Ruzika y otros más en Zurich, poco antes de la Segunda Guerra Mundial.

En las décadas siguientes, se descubrió definitivamente, que el uso de testosterona ejerce una acción en la musculatura, aumentando su volumen y la fuerza de estos músculos.

Posteriormente se ha utilizado la Testosterona para aumentar el rendimiento deportivo. Y ya sabemos que ésta y sus derivados fueron prohibidos y catalogados como “dopaje”.

Sin embargo, con la descripción de la Andropausia, en la que el envejecimiento, el deterioro de la fuerza muscular y la disfunción eréctil aparecen en la vida de los hombres, han hecho que nos preocupemos por instaurar un tratamiento a base de Testosterona para revertir o mejorar esta situación.

 

¿QUÉ HACE LA TESTOSTERONA EN TU CUERPO?

La testosterona es una hormona sexual masculina que desempeña un papel crucial en el desarrollo y mantenimiento de características sexuales secundarias en los hombres. 

Cuando la testosterona se administra por vía inyectable como tratamiento, puede tener varios efectos en el cuerpo. 

Te dejo algunas de las acciones más destacadas:

 

  1. Desarrollo de características sexuales secundarias: La testosterona es responsable del desarrollo de características como el vello facial y corporal, la profundización de la voz, el desarrollo muscular y la distribución de la grasa corporal típicamente masculina.

 

  1. Aumento de la masa muscular y fuerza: La testosterona juega un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Las inyecciones de testosterona pueden aumentar la síntesis de proteínas, lo que favorece el crecimiento muscular y mejora la fuerza.

 

  1. Cambios en la distribución de la grasa corporal: La testosterona influye en la distribución de la grasa, llevando a una menor acumulación de grasa en ciertas áreas, como las caderas, y una mayor acumulación en áreas más típicas de los hombres, como el abdomen.

 

  1. Estimulación de la producción de glóbulos rojos: La testosterona puede aumentar la producción de glóbulos rojos en la médula ósea, lo que lleva a una mayor cantidad de oxígeno transportado por la sangre.

 

  1. Mejora en el estado de ánimo y la energía: Algunos hombres informan de un aumento en la energía y el estado de ánimo cuando reciben terapia con testosterona, aunque estos efectos pueden variar.

 

  • En algunos casos puede mejorar la fuerza y la duración de las erecciones.

 

Es importante destacar que la administración de testosterona debe ser realizada bajo la supervisión de un profesional de la salud y se prescribe generalmente para tratar condiciones médicas como la hipogonadismo (niveles bajos de testosterona) o en casos específicos donde se busca un equilibrio hormonal. 

El uso no supervisado de testosterona puede tener efectos secundarios no deseados y riesgos para la salud.

Si crees que tus niveles de Testosterona son bajos o podrías beneficiarte, en Men Solutions contamos con nuestro método: “Vitality Alive”, que te pondrá en modo Energía inagotable.

 


*Dr. Fernando Salas Cárdenas

Cirujano-Andrólogo

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Deja un comentario