TRATAMIENTO DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL MEDIANTE EL USO DE ONDAS DE CHOQUE. ¿REALMENTE FUNCIONA?

Imagen de WhatsApp 2023-11-22 a las 12.50.23_9a5be9a7

TRATAMIENTO DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL MEDIANTE EL USO DE ONDAS DE CHOQUE. ¿REALMENTE FUNCIONA?

Estoy cansado de escuchar por ahí: “Las ondas de choque no funcionan para Disfunción Eréctil”.

La pregunta que surge casi de manera automática es: ¿Cuántos pacientes has tratado con ondas de choque? Y a veces, o casi siempre la respuesta es: Ninguno.

 

HISTORIA DE LAS ONDAS DE CHOQUE: de máquinas de matar a máquinas para sanar.

Las ondas de choque, inicialmente desarrolladas para estudios militares durante la Segunda Guerra Mundial, han evolucionado desde su origen bélico hacia aplicaciones médicas y terapéuticas. 

La historia de las ondas de choque en medicina comenzó en la década de 1980, cuando los investigadores observaron efectos beneficiosos en la disolución de cálculos renales durante experimentos con litotricia extracorpórea. 

A medida que la tecnología se perfeccionó y mejoró, las ondas de choque se adoptaron para tratar diversas afecciones musculoesqueléticas, como tendinopatías y lesiones deportivas, aprovechando su capacidad para estimular la regeneración tisular y aliviar el dolor crónico.

En las décadas posteriores, las ondas de choque han encontrado aplicaciones en áreas como la ortopedia, la fisioterapia y medicina deportiva y la Andrología y Medicina Sexual Masculina.

 Su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, estimular la formación de nuevos vasos (Neo Vascularización) y promover la curación de tejidos ha llevado a su uso en tratamientos diversos.

Cuando compré mi primera máquina de ondas de choque allá por el año 2012, nadie sabía cómo usarla para tratar disfunción eréctil de tipo vascular. 

El fabricante me dijo: “4 sesiones de 3,000 impactos por sesión”, aquí, allí y allá (en el pene). Y así la probé, pero sin resultados o con resultados muy pobres.

Meses de prueba y error me llevaron a perfeccionar el protocolo y método, llegando hoy en día a brindar a nuestros pacientes hasta el 87% de satisfacción en cuanto a resultados.

 

ONDAS DE CHOQUE DE BAJA ENERGÍA Y ALTA FRECUENCIA: efectividad probada.

En Men Solutions, hemos descubierto que la clave para conseguir resultados con las ondas de choque es utilizar energía muy baja, medida en bares de presión y muy alta frecuencia, medida en Hertzios. Los parámetros los guardamos para nuestros alumnos médicos que quieren aprender a tratar disfunciones sexuales masculinas.

Nuestros pacientes tienen así, la garantía de que serán tratados por un experto, de manera Premiun, que, en 4 semanas, los resultados comienzas a ser evidentes, aparecerán erecciones espontáneas (que antes no tenían), la fuerza y duración de sus erecciones se habrán incrementado. Por esto y muchas cosas más, nos valoran en Google con 4,6 estrellas de 5 posibles. 

Con nuestro Método único, tu vida sexual habrá cambiado muy rápido y experimentarás el placer de unas relaciones sexuales plenas y llenas de emoción y sentimiento. Tu pareja quedará encantada.

Existen muchísimos trabajos de investigación publicados en todo el mundo, demostrando la efectividad de este tratamiento, que es indoloro, exento de efectos colaterales indeseables, que no requiere anestesia ni preparación. 

Las ondas de choque para tratar cualquier patología, y más aún para tratar disfunción eréctil, deberán ser aplicadas por un profesional médico capacitado y con experiencia, para obtener los mejores resultados posibles.

Si quieres saber más, visita nuestra cuenta en Youtube. Te sorprenderás.

Te deseo un excelente día.

 *Dr. Fernando Salas C. – Andrólogo

PIDE CITA AQUÍ

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Deja un comentario