Bomba de vacío en la disfunción eréctil

Bomba de Vacío en la Disfunción Eréctil

  El uso de la bomba de vacío en la disfunción eréctil  para el pene tiene dos utilidades prácticas. Una de ellas, de la que hablamos recientemente, es su uso paraconseguir un alargamiento del pene. Pero estas bombas tienen un uso más médico, relacionado con el tratamiento de la disfunción eréctil.

¿Qué son y cómo funcionan las bombas de vacío?

  Las bombas de vacío son unos tubos cilíndricos, fabricados en vidrio o plástico y que poseen una bomba manual o motorizada. Este cilindro se coloca sobre el pene, y al activar la bomba se produce una succión en el interior del cilindro. Esta succión provoca que aumente la presión arterial, lo que consigue lograr una potente erección del pene. En el extremo del cilindro se halla un anillo de silicona que se amolda al grosor del pene. Una vez lograda la erección con la bomba, se retira el cilindro, pero se deja colocado el anillo de silicona en la base del pene para así poder mantener la erección y proceder al coito. La función que tiene ese anillo es la de evitar que la sangre siga circulando y así poder mantener la erección. Una vez finalizada la relación sexual, el anillo se retira y el pene vuelve a su estado normal.

  El uso de la bomba de vacío para tratar la disfunción eréctil resulta bastante efectivo, y el beneficio que tiene respecto a otros tratamientos es que no es invasivo. Resulta también bastante económico, pues su coste no es muy elevado, y en el caso de las bombas manuales no requiere de baterías o que tenga que ser recargada. La erección se logra en más o menos un minuto, dependiendo del grado de disfunción eréctil, y pueden ser usadas varias veces al día.

  Aunque se trate de una herramienta eficaz y barata, y una opción viable frente a la cirugía, las bombas de vacío pueden causar algunas complicaciones. En casos de personas que padezcan de algún problema cardiovascular, tales como trastornos del flujo sanguíneo, o padezcan de priapismo, su uso está contraindicado, pues su utilización de manera prolongada puede causar problemas en la circulación sanguínea en el pene.

  Si usted padece de disfunción eréctil, lo mejor que puede hacer es acudir a un médico o un especialista y este le recomendara cual es el mejor tratamiento o método que puede usar para solucionar su problema.

  En Men Solutions de Clínica Menorca contamos con dos quirófanos totalmente implementados y un equipo de médicos y cirujanos de alta especialización y experiencia. No dude en consultarnos.
Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.