Caso real de disfunción sexual masculina

Caso de Disfunción Sexual Masculina

Un caso real de difunción sexual masculina, de principio triste a final feliz.

Ramón tiene 36 años, y lleva tres con Problemas de Erección. Intenta tener Relaciones Sexuales con su pareja unas dos veces por semana. De las últimas 10 Relaciones Sexuales, solo dos han sido saludables, exitosas, buenas y que han dejado satisfechos a ambos. Las otras 8, han sido frustrantes. Como resultado, su pareja ya no quiere intentarlo y le sugiere que busque ayuda profesional. Ramón busca a un Andrólogo en su ciudad, pero no se decide a dar el paso definitivo. No consulta su problema.

Pasan las semanas y los meses, y Ramón sigue teniendo los mismos problemas, e incluso más profundos. Las Relaciones Sexuales, o intentos de tenerlas se han espaciado a una vez cada 15 o 20 días, o incluso más espaciadas aún.

Marta, que así se llama su pareja, piensa que es ella la del problema, que ya no le gusta, que quizás Ramón tenga a una amante, que a lo mejor ya no la ama, que está muy tenso y estresado, e incluso ha llegado a pensar que su opción sexual está cambiando. Ya no sabe que pensar, y más al ver que Ramón no busca ayuda.

Ramón por su parte, prefiere no tocar el tema, pero en su interior sufre, y sufre más al ver insatisfecha a su mujer y llena de dudas. Pero no se decide.

Lo que Ramón no quiere saber es que padece de Disfunción Eréctil, y que su dolencia empeorará con el tiempo, no mejorará por sí sola. La Disfunción Eréctil en este caso puede deberse a múltiples causas, y mientras más demore en afrontarla, más difícil será para el urólogo, brindarle un tratamiento eficaz, oportuno y sobretodo duradero.

Si tienes Problemas de disfunción eréctil, no dudes más, afróntalo y acude a una Clínica especializada en tratamientos para la Disfunción Eréctil en tu ciudad, él sabrá que tratamiento te corresponde, según tu edad, tu peso, tus condiciones físicas y demás. Si amas a tu pareja y te sabes que te mereces un Salud Sexual Plena y Feliz, no lo dejes para después.

¿Y Marta? Ella se separó de Ramón y ahora disfruta plenamente de su sexualidad ya que tiene 31 años, solo que ahora lo hace junto a Vicente.

Puedes escribirnos a mensolutions1@gmail.com o llamarnos directamente al (+34) 91 328 0603 para informarte gratis cualquier día de la semana. 

Te dejamos otro caso de disfunción eréctil:

**Este blog contiene artículos sobre cuestiones médicas. Aunque la información pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica.