Cómo Estimular el Pene

Cómo Estimular el Pene

¿Cómo Estimular el Pene? En este post vamos a resolver esta pregunta. 

El otro día publicamos un post sobre como estimular el punto G femenino. A la espera de publicar uno sobre como estimular el punto G masculino, os dejamos con una serie de consejos o técnicas para estimular el pene. Estos consejos pueden ponerse a prueba, algunos, bien en solitario, y otros para que lo realicéis vosotras. Realizar una buena estimulación del pene de vuestra pareja puede llevar a conseguir una mayor excitación y a una mejora de la relación sexual, así como de la comunicación entre la pareja.

  Lo primero de todo es tener en cuenta que el pene es una parte delicada y sensible, por lo tanto no deben de realizarse movimientos rápidos o bruscos que puedan causar molestias.

  La parte más sensible del pene es la del glande, pues contiene un gran número de terminaciones nerviosas y la parte con mayor sensibilidad. Lo primero que podemos hacer para estimular el pene es por supuesto la masturbación. Esta debe realizarse de manera suave y rítmica, sin movimientos bruscos o rápidos. Aunque claro, todo dependerá de los gustos de tu pareja. Para saber cómo le gusta, debéis estar atentas a sus gestos y a las indicaciones que os pueda dar. Una buena manera de aprender como le gusta es pedirle a tu pareja que se masturbe para ver como le gusta, lo cual además puede aumentar la excitación de la pareja.

  Otra técnica para su estimulación es la práctica del sexo oral. De nuevo esta ha de realizarse con delicadeza, procurando tener cuidado con los dientes y usar tanto los labios como la lengua, especialmente en la zona del glande. También podéis ayudaros de la mano, rodeando el tronco del pene para así marcar el ritmo con movimientos ascendentes y descendentes, mientras que con los labios y la lengua podemos realizar movimientos similares o circulares en el glande.

  También podéis estimular otras zonas erógenas de los hombres, como pueden ser los testículos. Esto ha de hacerse con cuidado, pues los testículos son una parte muy sensible y delicada. Podéis acariciarlos o agarrarlos con las manos, pero siempre con delicadeza.

  Es conveniente durante todos estos juegos previos, mantener siempre una buena lubricación del pene, puesto que si no es así pueden realizarse fricciones o movimientos que pueden resultar dolorosos.

  En definitiva, hay muchas maneras de estimular a vuestra pareja. Lo más importante es que ambos innois durante los juegos preliminares y que por supuesto ambos estéis dispuestos a ello. Si lo hacéis, podréis conseguir altas dosis de excitación que pueden potenciar vuestra vida sexual.

  Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.