consejos para mantener erecciones durante el coito

¿Cómo mantener una erección fuerte y duradera y sin medicamentos?

Hoy hablaremos sobre cómo mantener una erección prolongada y sin tener que recurrir a los fármacos.

Cada vez son más los hombres que tienen problemas para mantener la erección

Estamos seguros que el estilo de vida actual, tan vertiginoso y lleno de presiones, hacen que cada día lleguen más hombres, a nuestra consulta de Men Solutions, que tienen problemas para mantener la erección (no solo después de haber eyaculado). Lo peor es que cada vez, son más jóvenes.
Esto hace que hoy publiquemos un post con recomendaciones para mantener una erección fuerte, duradera y SIN MEDICAMENTOS, ahora, que aún estás a tiempo.

Así que empecemos:

1.- EJERCICIOS DE KEGEL:

Nosotros recomendamos estos ejercicios de forma prioritaria para los pacientes que padecen de Eyaculación Precoz, sin embargo, la experiencia nos indica que las erecciones mejoran muchísimo con estos ejercicios que fortalecen el suelo pélvico y los músculos del periné. Así, tener una erección rápida o una erección prolongada, solo dependerá de ti.
Incluso, esta sugerencia que os dejamos aquí está avalada científicamente por la University of the West of England, en Bristol, que publica y recomienda estos ejercicios para mantener la salud sexual del varón.

2.- TOMAR ANTIOXIDANTES:

La alimentación balanceada y rica en agentes anti oxidantes logra mantener una erección satisfactoria y perdura, brindando una calidad vital inapreciable. Los alimentos ricos en estos anti oxidantes son los frutos del sauco, los arándanos y las moras, y no los recomendamos nosotros, lo hace directamente la American Journal of Nutrition, así que hay que consumirlos regularmente si queremos conseguir una erección segura.

3.- PERDER PESO CORPORAL:

Como ya hemos escrito en muchos posts anteriores, el sobrepeso es un factor importantísimo a tener en cuenta a la hora de brindar recomendaciones a un hombre que desea mantener una erección fuerte sin tomar medicamentos. El esfuerzo físico y la dieta balanceada garantizan la salud sexual tan deseada. Si un paciente obeso que padece Disfunción Eréctil, le recomendamos tal y como hace la Journal of American Medical Association, que con solo disminuir el 10% del peso corporal, consiguen mucha mejoría en sus erecciones. Eso es lo que vemos y la experiencia que tenemos en Men Solutions.

4.- OXIDO NÍTRICO:

Este compuesto es el responsable de la potencia y un buen aliado para mantener las erecciones. Es importante entonces, consumir alimentos que favorezcan la presencia de Óxido Nítrico en las células endoteliales de los cuerpos cavernosos del pene.
Los alimentos que favorecen la presencia de este compuesto reparador son:
• Almendras
• Nueces
• Remolacha
• Salmón
• Espinacas
• Ajos, etc.

5.- EL CHOCOLATE:

Sí, amigos míos, el chocolate, producto derivado del cacao. La Universidad de California, ha demostrado que los Flavonoides encontrados en el chocolate negro consiguen mejorar de forma importante las erecciones, sin necesidad de medicamentos. Consumir unos 40 gramos de este chocolate puede mejorar ostensiblemente la potencia y duración de las erecciones.

Si sigues todos nuestros consejos, pero continuas sin poder mantener la erección durante el coito o tienes problemas para tener una erección instantánea, en Men Solutions te garantizamos una solución efectiva y probada.

Tenemos TODOS LOS TRATAMIENTOS HOMOLOGADOS por la FDA y la UE para mejorar las erecciones y solucionar cualquier disfunción sexual.

El éxito va más allá del 90% en nuestras estadísticas. Pero, sobre todo, acertamos en el diagnóstico en el 100% de los casos que atendemos.

Solo tienes que llamar al 913280603, o escribirnos a info@mensolutions.es y estaremos encantados de atenderte con profesionalismo, calidad, calidez y confidencialidad.

Porque somos Men Solutions, ¡lo último en Medicina Sexual!