Potenciar el orgasmo masculino

Cómo potenciar el orgasmo masculino

 Aunque si bien es cierto el pensamiento general que se tiene en cuanto a que las mujeres necesitan de una mayor estimulación para poder alcanzar el orgasmo, en contraposición a los hombres, la verdad es que los hombres también necesitan de estímulos para poder llegar al orgasmo.

 Suele pensarse que los hombres solo pueden tener un tipo de orgasmo, pero lo cierto es que puede experimentarlos de distintos tipos, como por ejemplo el orgasmo seco, conocido sobre todo gracias a aquellos que practican el sexo tántrico, y que consiste en llegar al clímax pero sin que se produzca la eyaculación, quedándose el semen en el interior del cuerpo. Otro tipo por ejemplo serían los multiorgasmos. Aunque se piensa que solo las mujeres pueden ser multiorgásmicas, lo cierto es que según los estudios realizados por Alfred Kinsey, lo hombres, sobre todo en la juventud, pueden experimentar varias momentos continuados de clímax sin que tenga que haber eyaculación.

 Pero ¿Qué puede hacerse para potenciar el orgasmo masculino? Por supuesto, lo principal es aumentar la estimulación sexual. Pero antes, debe recordarse, como ya hemos mencionado en diversos post, la utilidad de los ejercicios de Kegel para mejorar la vida sexual, tanto de hombres como de mujeres. Estos ejercicios consiguen mejorar los músculos pélvicos, y puede hacer que los orgasmos y eyaculaciones masculinas sean más potentes. La masturbación también puedo ayudarnos, puesto que nos ayuda a conocer mucho mejor nuestro cuerpo y nuestros gustos.

 Y como ya dijimos antes, aumentar la estimulación es muy importante, y para ello pueden probarse diversas cosas. Primeramente, es muy importante la vista, puesto que para los hombres mucha estimulación entra por los ojos, así que la pareja puede probar a estimular a su pareja con alguna ropa sugerente o realizando poses o movimientos sensuales.

 Los juegos preliminares son importantes también. Puede empezarse poco a poco con caricias y masajes por todo el cuerpo para luego pasar a estimular directamente el pene, bien mediante juegos manuales y utilizando también el sexo oral; sobre todo alternando entre ambos.

 Durante la penetración en sí, podéis probar a usar posturas que a ambos os gusten, pero sobre todo que sepáis que a ellos les vuelven locos.

 Otra manera de potenciar el orgasmo masculino es estimular su punto G. Esto puede hacerse estimulando la próstata directamente desde el interior del ano, o bien acariciando y masajeando fuertemente la zona del perineo. Muchos hombres se niegan a probarlo debido a que para algunos supone una pérdida de “masculinidad”.

 Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.