complejos sexuales masculinos

Complejos Sexuales Masculinos

Muchos hombres sufren también de un cierto numero de complejos sexuales. Aunque se tiende a pensar, siempre de modo generalizado, que los hombres son más atrevidos o lanzados a la hora del sexo, mientras que son las mujeres las que tienen un mayor número de complejos sexuales.

La mayoría de estos complejos están relacionados con el aspecto físico, en especial el aspecto de la zona genital, y con la duración en la cama. A continuación veremos cuales son los principales complejos que tienen los hombres en la cama.

  • El tamaño: quizás sea una de las principales preocupaciones de los hombres el tamaño del pene. Muchas veces se ha hecho la pregunta ¿realmente importa el tamaño? Como ya hemos contestado en varias ocasiones, salvo que se sufre de micropene, no debe de preocuparse del tamaño del pene sobre todo en cuanto a lo que el goce de ambos significa, puesto que como hemos visto, las zonas de estimulación principales de las mujeres se encuentran en la entrada de la vagina. Pero esto no quita para que algunas mujeres los prefieran de mayor o menor tamaño.
  • Aguantar: aguantar poco o mucho tiempo en la cama es también una preocupación bastante común entre los hombres. La mayoría de ellos se preocupan y esfuerzan por intentar aguantar todo el tiempo posible, pero lo cierto es que también las relaciones sexuales muy prolongadas pueden resultar insatisfactorias, tanto para ellas como para ellos.
  • No se levanta: sufrir problemas de erección es también una grave preocupación. Si se sufre de una manera puntual, el conocido como gatillazo, no debéis preocuparos, las razones por las que puede pasar son muchas y no significa que sufráis disfunción eréctil, se trata de un fallo puntual.
  • ¿Te ha gustado?: otra preocupación de los hombres es saber si su pareja ha disfrutado y ha llegado al orgasmo. Aunque esta bien preocuparse por el disfrute de vuestra pareja, a muchas mujeres les puede incomodar que les hagan dicha pregunta. Otra cosa importante es que algunos hombres se esfuerzan por que su pareja disfrute mientras que se olvidan de ellos mismos. Recordar, lo importante es que ambos intentéis disfrutar por igual.
  • Innovar: se tiende a pensar que los hombres son más proclives a probar cosas nuevas que las mujeres. Independientemente de esto, lo cierto es que como siempre decimos, es muy importante no caer en la monotonía sexual, lo cual puede acabar desembocando en aburrimiento y desprecio hacia el sexo.

 

Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.