Problemas de disfunción sexual con 30 años

Disfunción eréctil a los 30

La disfunción eréctil a los 30 años es un fenómeno que va en aumento. Pero ¿es normal tener problemas de erección siendo joven? Tenemos las respuestas y soluciones que buscas.

Disfunción eréctil en hombres a los 30

A pesar de que la mayoría de hombres jóvenes tienen un rendimiento sexual satisfactorio y sin contratiempos, existe un porcentaje importante de ellos (casi el 25% según los expertos) que experimentan fallos o problemas de erección a los 30 años.

Si bien es cierto que la mayoría de estos hombres jóvenes padecen Disfunción Eréctil por problemas de tipo psicológico o emocional, existe un gran grupo de ellos que la padecen por presentar problemas de salud o problemas que derivan de sus estilos de vida poco o nada saludables.

Causas de Disfunción Eréctil a los 30

Las principales causas de un problema de D.E. en jóvenes las podemos agrupar en 4 grandes grupos:

1.- Psicológicas: La falta de autoestima, el miedo a las relaciones sexuales o a las relaciones inter personales, el stress, la depresión, la angustia, la falta de confianza en sí mismo, el saberse poco a o nada atractivo; son algunas de las causas psicológicas más frecuentes que causan una Disfunción Eréctil a los 30 de origen psicológico o emocional.

2.- Enfermedades Metabólicas: Bien sabido es que la Diabetes Mellitus es la primera causa de Disfunción Eréctil de origen vascular en hombres jóvenes. Pero lo es también en un porcentaje muy alto el sobrepeso. La mala alimentación, la falta de ejercicio físico y el sedentarismo contribuyen en gran medida a la aparición de esta disfunción sexual entre los hombres más jóvenes.

3.- Consumo de Drogas: Frecuente es también el consumo de drogas que causan Disfunción eréctil a los 30, tanto lícitas como ilícitas. La cocaína, la marihuana, los esteroides anabólicos, los antidepresivos, los derivados de la codeína, los tranquilizantes o benzodiacepinas (somníferos), son con mucha frecuencia los culpables de la aparición de problemas de erección de hombres jóvenes.

4.- Enfermedades Cardio Vasculares: La Fuga Venosa sería en nuestra experiencia la principal responsable de aparición de Disfunción Eréctil a los 30 de origen puramente vascular, sin estar asociada a otras causas. Pero también existen alteraciones como la Insuficiencia cardiaca, alteraciones congénitas del corazón, etc, que son detectadas en Men Solutions como causa de Disfunción Eréctil a los 30.

Soluciones

Como venimos diciendo desde el principio de este post, ¡los problemas de erección a los 30 tienen solución!

Tratamientos médicos para Disfunción Eréctil con 30 años

En nuestras clínicas Men Solutions de Madrid y Marbella (España), tenemos los tratamientos adecuados para cada caso de Disfunción en jóvenes. Se trata de tratamientos médicos personalizados, por lo que, no dudes en consultarnos directamente para evaluar tu caso.

Soluciones en casa

Además, recomendamos seriamente seguir los siguientes consejos a estos pacientes jóvenes, que empiezan a edades muy tempranas con problemas de erección y buscan una solución natural:

1.- Alimentación sana y rica en proteínas de alto valor biológico y baja en grasas de origen animal: como la dieta mediterránea, por ejemplo.

2.- Reducción del peso corporal: El reducir los kilos sobrantes harán que el corazón y el sistema vascular sean suficientes para bombear la sangre necesaria al pene con el fin de provocar erecciones potentes y duraderas.

3.- Dejar de fumar: El tabaquismo aumenta el consumo de oxígeno por parte de todas las células del organismo y además lesiona directamente a los vasos sanguíneos pequeños y capilares, reduciendo el aporte de sangre a los cuerpos cavernosos del pene. Por lo cual, eliminar el tabaco mejorará la función eréctil.

4.- Realizar ejercicio físico con alta frecuencia: De acuerdo a las posibilidades de cada quien, el ejercicio físico tendría que ser una práctica muy habitual entre la población, y más aún en el hombre de 30 que comienza a tener problemas de erección. El ejercicio aeróbico es el que mejor irriga y lleva oxígeno al aparato sexual.

5.- Consumir alcohol de forma moderada.

6.- No ingerir drogas ilegales. Y consumir drogas legales (médicas) cuando sea estrictamente necesario y solo por el tiempo que haya prescrito un médico experto en dichos medicamentos.

7.- Realizar actividades que reduzcan el stress, como las caminatas al aire libre, lecturas saludables, música relajante, meditación, programación neurolingüística, amistades provechosas, etc.

8.- Acudir a un especialista reconocido en el tema de Andrología y Medicina Sexual, con experiencia, bien valorado por la comunidad médica de su país y con resultados verdaderos que avalen su bien hacer.

En Men Solutions contamos con todas las terapias aprobadas tanto por FDA (Food and drug administration) como por la Unión Europea, para tratar la Disfunción Eréctil. Y somos expertos en Salud Sexual Masculina tanto clínica como quirúrgica.

Tengo 30 años y Disfunción Eréctil

Si estás en la tercera década de tu vida y has comenzado a padecer de Disfunción Eréctil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Evaluaremos tu caso de manera personalizada y se te ofrecerán los mejores tratamientos existentes a nivel mundial y con eficacia reconocida, mucha discreción y un altísimo profesionalismo.

En las siguientes referencias bibliográficas podrás verificar que todo lo aquí escrito se encuentra avalado de manera veraz y científica.

  1. ^Lifestyle modifications and erectile dysfunction: what can be expected? – Author: Department of Medical, Surgical, Neurological, Metabolic and Geriatric Science; and Department of Clinical and Experimental Medicine, Second University of Naples, Italy (9 Sept 2014)
  2. ^Prevalence of sexual dysfunction in male subjects with alcohol dependence – Author: Deaddiction Centre, National Institute of Mental Health and Neurosciences, Bangalore, India. (April-June 2007)
  3. ^Effects of accute alcohol intoxication on pituitary-gonadal axis hormones, pituitary-adrenal axis hormones, beta-endorphin and prolactin in human adults of both sexes. – Author: Department of biochemistry and molecular biology and Institute of neuroscience, School of Medicine, Trauma Emergency Department, Virgen de la Nieves University Hospital and Department of biostatistics, School of medicine, University of Granada, Spain. (20 Aug 2001)
  4. ^Do cigarette smokers with erectile dysfunction benefit from stopping? – Author: Urology Research Center, Tehran University of Medical Sciences, Tehran, Iran. (Dec 2004)
  5. ^Dietary factors, Mediterranean diet and erectile dysfunction. – Author: Second University of Naples-Division of Diabetology and Metabolic Diseases, Department of Geriatrics and Metabolic Diseases, Naples, Italy. (Jul 2010)
  6. ^Effects of Aerobic Exercise in the Management of Erectile Dysfunction: A Meta Analysis Study on Randomized Controlled Trials. – Auhtor: Biomedical Technology Department, School of Health Technology, Federal University of Technology, Owerri, Imo State, Nigeria; and Human Kinetics and Health Education Dept., Faculty of Education, Nnamdi Azikiwe University, Awka, Nigeria. (Nov 2011)
  7. ^Drugs that may cause impotence. – Author: David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc., and Louis S. Liou, MD, PhD, Chief of Urology, Cambridge Health Alliance, Visiting Assistant Professor of Surgery, Harvard Medical School. (22 Oct 2012)
  8. ^Sexual dysfunction in men who abuse illicit drugs: a preliminary report. – Author: Kaohsiung Veterans General Hospital–Urology, Kaohsiung, Taiwan. (April 2009)