disfunción eréctil

Disfunción Eréctil. Basta ya de Sufrir

 De entre las muchas disfunciones sexuales que atormentan a los hombres, la disfunción eréctil es una de las principales que existen, y una de las que más tratamos en la Clínica Men Solutions. Por desgracia, siguen siendo muchos los hombres que por miedo o vergüenza, sufren de disfunción eréctil y no acuden a un médico para tratar su problema.

 Se estima que en España más de dos millones y medio de varones sufren de disfunción eréctil, pero el porcentaje de ellos que acuden a consulta y que finalmente acaban por recibir un tratamiento es muy reducido. De estima que un 19% de los varones españoles entre 25 y 70 sufren problemas de erección. Pero del total de ellos solo el 23% ha sido diagnosticado. Para los mayores de 45 años las cifras son aún mayores. Se estima que casi la mitad de los varones que pasan de esta edad sufren algún problema de disfunción eréctil, pero solo el 20% de ellos acuden al médico. El número de pacientes que tras la primera consulta, acaban por seguir un tratamiento es aún más reducido.

¿A qué se deben cifras reducidas de hombres con problemas de Disfunción Eréctil?

 Los problemas íntimos siempre resultan difíciles de tratar, y para un hombre puede resultar muy difícil hablar de ello, tanto por miedo como por vergüenza. Además, para algunos de ellos sufrir de disfunción eréctil puede suponer una pérdida de masculinidad, aunque no sea así.

 Lo importante es superar los miedos y la vergüenza, ya que, aunque sea complicado hablar de ello con un médico, la disfunción eréctil no solo nos afecta a los hombres, sino también a nuestra pareja.

¡Basta ya de sufrir problemas de disfunción!

 Acude a tu médico, es necesario conocer cuáles son las causas que están provocando tus problemas de erección y aplicar el mejor tratamiento posible. Existen un gran número de tratamientos distintos para intentar solucionar la disfunción eréctil. Unos de los primeros tratamientos en ser probados es el farmacológico, del que se estima que un 70% de los pacientes responden positivamente. El 30% restante puede usar otros métodos distintos, como pueden ser el uso de bombas de vacío, la implantación de prótesis de pene, o el uso de nuevos métodos como el de las ondas de choque.

 En Men Solutions contamos con una serie de médicos especializados que le aplicaran el mejor tratamiento posible para superar sus problemas de erección. ¡Basta ya de sufrir!

Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.  

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.