cómo saber si tengo fuga venosa

Disfunción Eréctil por Fuga Venosa

  La disfunción eréctil por fuga venosa puede estar originada por diversas causas que vamos a ver en detalle a continuación.

 Las causas que pueden originar la disfunción eréctil son muchas, tanto físicas como psicológicas. Ya hemos visto en nuestro blog muchas de estas causas, como el tabaquismo, las drogas, o las enfermedades cardiovasculares. Hoy vamos a ver otro de los problemas que pueden originar la fuga venosa peneana y qué síntomas trae consigo.

La fuga venosa penenana se produce por una falta de riego sanguíneo de forma repentina haciendo que se pierda la erección.

Como ya sabemos, en el proceso de la excitación y de la erección, funcionan tanto el sistema nervioso como el circulatorio, y es con este último con el que se relaciona la fuga venosa. La Disfunción Eréctil por Fuga Venosa es  un problema vascular bastante común, pero su incidencia en los casos de disfunción eréctil no es muy alta, aunque suele ser una de las principales causas en casos de problemas de erección por disfunción en jóvenes (menores de 35 años).

 ¿Cuáles son los síntomas de la Disfunción Eréctil por fuga venosa?

Durante la erección, los vasos sanguíneos llevan una gran cantidad del pene, y para mantenerla, los espacios sinusoidales se cierran y oprimen las venas del pene, evitando así que la sangre siga fluyendo fuera del pene, consiguiendo de esta manera que se mantenga la erección. En aquellos casos en los que se produce la fuga venosa, estos espacios no se cierran correctamente, haciendo que la sangre siga fluyendo fuera del pene, haciendo imposible lograr la erección o conseguir mantenerla durante un tiempo prolongado.

 La disfunción eréctil por fuga venosa puede estar originada por diversas causas. Puede ser de tipo congénito, estar causada por algún traumatismo fuerte, por alguna enfermedad que dañe el sistema circulatorio, o por el uso abusivo de alargadores de pene.

¿Cómo saber si tengo una Disfunción Eréctil por fuga venosa?

Antes de alarmarse, si considera que presenta un caso de disfunción o se ha quedado con más dudas, lo mejor es acudir a una clínica experta en tratamientos para disfunciones sexuales de los hombres. Allí, en función de su caso el médico le realizará unas pruebas indoloras para conocer al detalle su caso.

Lo más importante es que si sufre de problemas de erección no dude en acudir a su médico o especialista. La fuga venosa es fácilmente detectable a través de una imagen de los cuerpos cavernosos del pene, obtenida por ejemplo a través de una ecografía. La solución para la disfución por fuga venosa pasa por la intervención quirúrgica. Antes de la propia intervención, se realiza una Cavernosometría de infusión, pasa saber el punto exacto donde se produce la fuga.

 Como ya hemos dicho, y siempre hacemos énfasis en ello, no tenga miedo o vergüenza en acudir a un médico o especialista si tiene problemas de erección, es muy posible que su problema tenga una fácil solución.

 Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes!  Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.