Curar la disfunción eréctil con soluciones rápidas

Disfunción Eréctil: soluciones rápidas que NADIE CONOCE

¿Existen soluciones rápidas para la Disfunción Eréctil? Sí, pero no todas son igual de rápidas o efectivas. Así que no te pierdas este artículo y sigue leyendo…

Una gran cantidad de hombres que llegan a nuestras consultas, vienen con la idea de solucionar su Disfunción Eréctil rápidamente. Para mañana o para el viernes. Es decir, el día en el que van a tener un encuentro sexual, después de mucho tiempo de no tener ninguno. Además de saber que padecen Disfunción Eréctil desde hace años. Pero como no tenían pareja, o como no estaba entre sus planes tenerla, no se ocuparon en resolver su Disfunción Eréctil cuando apareció.

¡NECESITO SOLUCIONAR RÁPIDAMENTE MI DISFUNCIÓN!

Es bien sabido que cuando analizamos cada situación particular, encontramos que la causa de la Disfunción Eréctil casi en el 95% de los casos es de origen vascular. Ya sea por:

  • Diabetes mellitus.
  • Cardiopatías.
  • Fuga venosa.
  • Medicamentos que influyen en el tono y fortaleza de las arterias.
  • Dislipidemias (colesterol elevado, por ejemplo).

El resto puede ser de origen psicológico, lo cual empeora la situación médica del paciente, ya que el tratamiento es más largo y difícil.

¿Cómo hacemos para revertir un proceso patológico que ha demorado años y años en instalarse? ¿Cómo logramos que las arterias dorsales del pene se desobstruyan de hoy para mañana? La respuesta es: Imposible ¡Pero no te precipites en desanimarte querido lector! Sigue leyendo que sí que hay solución.

¿Qué soluciones rápidas para la disfunción eréctil existen?

No te precipites en desanimarte, sí que existen soluciones rápidas para la Disfunción Eréctil, pero no llegan a ser soluciones reales y mucho menos llegan a tratar el problema.

En algunos casos, se le plantea al paciente que demanda una solución inmediata, dos tipos de medicamentos:

Tratamiento rápido para disfunción sexual

1.- Fármacos Inhibidores de la 5-Fosfodiesterasa.

Estos son los medicamentos muy conocidos por todos nosotros y que incluso se venden por internet de manera fraudulenta. Pero hemos de tener en cuenta que estos fármacos actúan de manera puntual, es decir que mientras tengan acción farmacológica en el cuerpo, se podrá, mejor o peor, conseguir una erección. Recordemos que la situación de Disfunción Eréctil, sigue allí, no hemos cambiado en nada la situación inicial del paciente. Solo hemos conseguido una erección. Hoy día, mañana, todo sigue igual, o incluso peor.

2.- Fármacos Intracavitarios.

Estos son hormonas como el Alprostadilo o Prostaglandina E1. Actúan generando una vasodilatación potente y generalizada en el los cuerpos cavernosos del pene consiguiendo una erección puntual. Pero nos encontramos ante el mismo problema: La situación inicial de Disfunción Eréctil del paciente sigue igual, e incluso, empeorando. No estamos haciendo nada con el problema.

Aquí debemos remarcar que los efectos indeseables de estos fármacos intra cavitarios son muchos y bastante serios, razón por la cual, en Men Solutions los utilizamos, siempre que no exista otra solución mejor, en muy pocos pacientes. Además, el aplicarse una inyección en el pene cada vez que la persona desea tener una relación sexual, es bastante engorroso, por decir lo menos.

  • Pueden salir hematomas y equimosis en la zona de aplicación
  • Puede producir priapismo (erección prolongada y dolorosa que puede constituirse en una urgencia quirúrgica).
  • Enfermedad de La Peyronie o aparición de placas fibrosas en las zonas de aplicación, más temprano que tarde.
  • Las fibrosis de los cuerpos cavernosos es otra complicación seria e irreversible del uso prolongado de estos fármacos intra cavitarios.

Antes de recomendar el uso de estos fármacos intra cavitarios debemos ser muy honestos con los pacientes y recordarles todos estos efectos colaterales.

Sabemos de centros que irresponsablemente prometen la “curación definitiva” de la Disfunción Eréctil con el uso de estos pinchazos. No solo es mentira, sino que es una gran irresponsabilidad, ya que está en juego la salud del paciente.

En Men Solutions realizamos una Historia Clínica completa de cada paciente, antes de trazar un plan de tratamiento, ya que cada individuo es totalmente diferente a otro. Padece de distintas enfermedades, toma diferentes medicamentos, tienen edades diferentes, así como necesidades diferentes.

¿Son rápidas las soluciones que existen hoy en día para la D.E.?

Cuando explicamos de forma detallada, amable y compasiva de cómo está la situación real del paciente, los efectos colaterales de cada fármaco, que estamos en el Siglo XXI, que existen múltiples opciones:

  • Naturales
  • Bio regenerativas
  • Neo vascularizantes
  • Con terapias de última generación
  • Que no van a causar ningún efecto colateral indeseable
  • Con grandes posibilidades de efectividad

¿Cuándo se notan los efectos de una solución rápida de la D.E.?

Normalmente el hombre entiende, colabora y participa en el proceso que suele durar varios meses. Y ¿qué son meses comparado con años padeciendo de Disfunción Eréctil?

Y si contamos con que semana a semana vas siendo testigo de que tu disfunción Eréctil va desapareciendo, dando paso a erecciones matutinas y nocturnas, espontáneas. Vas percatándote de que puedes penetrar con dosis mínimas o ninguna de pastillas, recuperando la espontaneidad de tus relaciones sexuales. Y así, después de un proceso de varias semanas consigues superar la Disfunción Eréctil que tanto te lastimaba física y emocionalmente.

¿Quién te puede dar una solución rápida para la Disfunción Eréctil?

Si padeces Disfunción Eréctil y no sabes qué hacer, si estás tentado a adoptar soluciones rápidas y milagrosas, te recomendamos que busques al mejor Andrólogo de tu localidad, que no te dejes pinchar no fármacos intra cavitarios ni mucho menos aún testosterona (lo cual nos parece una barbaridad).

Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros:

  • ☏ Llamarnos los 7 días de la semana al (+34) 913280603.
  • ✎ Escribirnos a info@mensolutions.
  • ✉ Rellenar el formulario de nuestra web: mensolutions.es y nuestro personal sumamente capacitado para orientarte te llamará por teléfono.

Recuerda, no existen milagros. Existen soluciones que luego de unos meses te parecerán milagrosas. Solo se trata de conocimiento actualizado, de ética profesional, de compromiso con la verdad y con la salud de quien confía en nosotros. Recuerda que MenSolutions es lo último y lo mejor en Medicina Sexual.