Principales tratamientos para la disfunción eréctil

Disfunción Eréctil. Tratamientos Principales.

En Men Solutions están los principales tratamientos para la Disfunción Eréctil, conoce todos los detalles de éstos en este artículo.

Como ya mencionábamos el estudio realizado en España sobre la disfunción eréctil, el porcentaje de hombres de entre 25 y 70 años que la sufren esta cercano al 19%, y del total de ellos son muy pocos los que acaban siguiendo un tratamiento personalizado, bien por miedo o por desconocimiento, dejando escapar la oportunidad de llevar una vida sexual saludable y plena.

En relación con eso, hacemos este post para hacer una breve recopilación de los principales tratamientos existente para la disfunción eréctil. El amplio número de tratamientos existentes pueden ser identificados en tres grandes bloques, el farmacológico, el quirúrgico y el terapéutico, aunque existen otros tratamientos que no pueden insertarse dentro de estos tres grandes tipos.

  • Tratamientos farmacológicos: el farmacológico suele ser el primer tratamiento que se usa para tratar a un paciente con disfunción eréctil. Existen actualmente tres medicamentos distintos que se prescriben para tratar la disfunción eréctil, el taldalafilo, el sildenafilo y el vardenafilo. Todos ellos actúan aumentando el flujo sanguíneo para facilitar la erección, y todos ellos han de tomarse entre una hora y treinta minutos antes de la relación sexual. Pueden tener algunos efectos secundarios, como el dolor de cabeza o mareos.
  • Tratamiento terapéutico: las causas psicológicas tienen una cierta incidencia en la disfunción eréctil, de ahí que en estos casos se recurra a una terapia o psicoterapia sexual, en las que se abordan los problemas psicológicas que están causando el problema.
  • Tratamiento quirúrgico: se recurre a la cirugía cuando el resto de tratamientos no funciona. Este tratamiento consiste en la implantación de una prótesis de pene, como por ejemplo los implantes hidráulicos. Otro tratamiento quirúrgico es la cirugía vascular, que se realiza en aquellos casos en que la disfunción eréctil está causada por problemas en las venas o arterias.

Aparte de estos tres grandes bloques de tratamientos, existen otros muchos más, como:

  • Bomba de vacío: cilindro que se coloca en el pene y crea un vacío que hace aumentar la presión sanguínea y la circulación en el pene, logrando así que se produzca la erección.
  • Tratamiento con hormonas: los bajos niveles de testosterona pueden ser la causa de la disfunción eréctil. Este tratamiento hormonal puede administrarse con parches, pastillas o inyecciones de hormonas.
  • Ejercicios de Kegel: ejercitación de los músculos pélvicos para tener un mayor control sobre los músculos y poder aumentar el flujo sanguíneo.
  • Terapia intracavernosa: administración de alprostadil en los cuerpos cavernosos del pene a través de inyecciones.

Como se puede observar, existen numerosos tratamientos. Si usted padece problemas de erección, no dude en acudir a un médico o especialista.

 Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.