máquina de ondas de choque para el tratamiento de disfunción eréctil

Disfunción Eréctil y las Ondas de Choque

  La disfunción eréctil es uno de los problemas que más preocupan a los hombres, y cuya incidencia es especialmente preocupante entre los mayores de 50 años. Actualmente existen una gran variedad distinta de tratamientos, desde el uso de pastillas por vía oral hasta la implantación de prótesis de pene a través de la cirugía. Presentamos una de las curas más efectivas de la disfunción eréctil, con las ondas de choque.

  En los últimos años han aparecido y se han mejorado diversos tratamientos destinados a solucionar la disfunción eréctil con mayor o menor éxito. Hace pocos años ha aparecido un nuevo tratamiento que está considerado como una auténtica revolución en dicho campo, las ondas de choque. Su uso en otros campos de la medicina ya estaba presente desde comienzos de los años 80, pero su aplicación para tratar la disfunción eréctil es bastante reciente.

  Sus resultados están resultando muy positivos, y sus beneficios respecto a otros tratamientos radican no solo en losdisfunción eréctil tatada con las ondas de choque excelentes resultados que se han obtenido, especialmente en aquellos pacientes cuyos problemas de disfunción eréctil se relacionan con problemas vasculares; sino que además presenta otras muchas mejoras. Para empezar, a diferencia de otros tratamientos, como aquellos que requieren una intervención quirúrgica, las ondas de choque no son invasivas, no requieren de ningún tipo de anestesia local puesto que son totalmente indoloras, son totalmente seguras y no presentan ningún tipo de efecto secundario.

  Pero si hay algo que de verdad indica los beneficios de las ondas de choque y la verdadera revolución que están causando en el tratamiento de disfunción eréctil son sus excelentes resultados. Según todos los estudios realizados en estos últimos dos años, los resultados para pacientes con disfunción eréctil originada por problemas vasculares son de más de un 80% de éxito. Estos pacientes, que no respondían positivamente a otros tratamientos si lo han hecho con el uso de las ondas de choque.

  Todas estas razones hacen del tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil una verdadera revolución en el campo de la andrología, pero lo bueno seguramente aun este por llegar, ya que su aplicación aun es bastante reciente.

¿En qué consiste la terapia?

  Las ondas de choque de baja intensidad son aplicadas al paciente cuando otros métodos, como el uso de pastillas por ejemplo, no han obtenido los resultados esperados. Las ondas son aplicadas a través de un aparato médico que puede asimilarse con una máquina de ecografías.

  El paciente se somete a una serie de distintas sesiones en las que le son aplicadas las ondas, un total de entre 4 o 6. Se realiza una sesión a la semana, por lo que la duración del tratamiento es de mes y medio aproximadamente. En cada sesión, la cual dura entre 20 y 30 minutos, el paciente recibe varias miles de ondas de baja intensidad en distintas partes del pene para actuar sobre todo el tejido del pene.

  disfuncion-erectil-tratamiento-con-ondas-de-choqueComo ya hemos dicho la aplicación de las ondas es totalmente indolora, por lo que no se requiere de la aplicación de ningún tipo de anestesia, por lo que después de cada sesión el paciente puede volver tranquilamente a su casa o trabajo. Sus efectos comienzan a notarse a partir del mes y sus resultados han sido muy positivos en pacientes que no presentaban ninguna mejoría con otros tratamientos distintos, y es una muy buena opción antes de plantearse la implantación de una prótesis de pene.

  Men Solutions somos unas de las pocas clínicas en España que disponen de los medios para aplicar el tratamiento con ondas de choque, por lo tanto no lo dude ni un momento y póngase en contacto con nosotros si sufre de problemas de disfunción eréctil.

  Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.