Disfunción eréctil

Tratamientos para la disfunción eréctil

¿Sabías que la disfunción eréctil tiene tratamiento médico y sin receta? Mantener una erección es uno de los problemas de salud que más preocupa a los hombres. Estos problemas sexuales masculinos requieren de la actuación médica temprana, a fin de retrasar el avance de las mismas, recuperar el estímulo sexual y de disfrutar de una sexualidad satisfactoria y normal, o muy cercana a lo normal, a nuestros pacientes. Pudiendo en muchos casos a la curación definitiva.

Reacción del tratamiento de PRP para la disfunción eréctil

Lo más innovador de los tratamiento de la impotencia masculina o disfunción eréctil  es una técnica basada en la estimulación de la regeneración de los tejidos mediante factores de crecimiento contenidos en las plaquetas del propio paciente.  El objetivo de éste  es la recuperación de la función eréctil para conseguir una relación sexual satisfactoria.  El PRP es un producto biológico, autólogo (del mismo paciente), no tóxico ni alergénico que se obtiene mediante centrifugado de la sangre del paciente.

Actualmente es el tratamiento más moderno para solucionar la D.E, impotencia y otros temas de salud masculina. Consiste en trasmitir ondas de choque de baja energía y alta frecuencia en la zona de los cuerpos cavernosos, para crear nuevos vasos sanguíneos, gracias al el efecto fisiológico natural llamado angiogénesis. Éste es el proceso fisiológico que consiste en la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de vasos preexistentes, favorece el aumento del flujo sanguíneo suficiente para tener una relación sexual plena.

Ondas de choque
Laser alta intensidad para tratar la Disfunción Eréctil

El Láser de Alta Intensidad es uno de los tratamientos más innovadores en España para la Disfunción Eréctil. Se trata de una terapia que dura menos de 10 minutos, no requiere preparación previa y el mismo día de la intervención puedes regresar a casa. Es una de las mejores soluciones para la Disfunción Eréctil sin cirugía ni efectos secundarios. ¡En menos de 10 sesiones  es suficiente para ver los resultados!

Los implantes de pene se encuentran dentro de la categoría de uno de los métodos para solucionar la disfunción eréctil, sobre todo cuando los tratamientos con pastillas y otras alternativas no funcionan. El implante de pene hace posible que los hombres con problemas de disfunción eréctil puedan tener una erección, llegando a sentir un placer natural, siendo la finalidad de estas prótesis de pene conseguir que el pene alcance la erección y no tenga que enfrentarse a causas psicológicas.

Prótesis de pene para el tratamiento de disfuncion erectil de Mensolutions

¿Por qué elegir a Men Solutions para tratar la Disfunción Eréctil?

En Men Solutions  abordamos el problema sexual del paciente desde un punto de vista integral, brindando información clara, veraz y sobre todo con prudencia ética cuando se tratan casos de personas con múltiples patologías. Por ello, somos especialistas en tratamientos de la Disfunción Eréctil en  Hipertensos, Diabéticos, Cardiópatas, etc.

CALIDAD

La calidad de atención nos diferencia largamente, así como el compromiso permanente con nuestros pacientes.

ÉXITO

Nos respalda un altísimo porcentaje de éxito en todas nuestras terapias y cirugías.

PRECIO

Los precios de nuestros tratamientos están al alcance de todos los presupuestos. Contamos además con financiación a su medida.

¿cuándo tratar la disfunción eréctil?

La  disfunción eréctil, también conocida como D.E  entre la terminología médica, es cuando no se consigue alcanzar la suficiente erección del pene como para realizar la penetración en la vagina y mantener una relación sexual completa.

Para considerarse que hay un problema de disfunción eréctil, esta discapacidad tiene que darse de forma persistente, no esporádicamente.

¿a qué edad se puede tratar la disfunción?

La disfunción eréctil es mucho más habitual de lo que se cree. Hay estudios que afirman que la disfunción eréctil la sufren en algún grado el 52% de los hombres de entre 40 y 70 años. En España las cifras hablan del 19% de entre los varones de 25 a 70 años.

Causas del tratamiento de la Disfunción Eréctil

Una de las causas más comunes de la disfunción eréctil es de carácter físico  (80% de los casos), si bien, en el acto sexual intervienen diversos factores, por lo que en un 20% de los casos también puede ser producido por un trastorno psicológico.

Causas físicas más comunes:

Causas psíquicas más comunes:

Si estás interesado en un diagnóstico y el mejor tratamiento de Disfunción Eréctil en Madrdid,ponemos a tu disposición un fácil cuestionario sobre salud sexual masculina que te ayudará a identificar tu caso. O bien, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.