Disfunciones Sexuales y estilo de vida

Disfunciones Sexuales y Estilos de Vida

Buenos días. Gracias nuevamente por seguir nuestro blog dedicado a tocar temas relacionados con la Salud Sexual Masculina, en particular.

 Estamos más que acostumbrados en las grandes ciudades a vivir rodeados de costumbres consumistas. Nos acosan las ofertas, las propagandas, las publicaciones, los carteles de neón, las conversaciones en el metro o autobús. Siempre tratando de inducirnos a comprar y a consumir.

Cuando caemos en esta vorágine consumista, comenzamos a comprar incluso cosas que en ese momento no son de primera necesidad, ni tan siquiera de utilidad muchas veces. Vemos personas que sacan la tarjeta de crédito de manera casi automática, despidiendo aires de grandeza y poder, demostrando a los demás que pueden darse los gustos que deseen en el momento en que lo deseen.

 Así las cosas, luego, cuando llegan los estados de cuenta bancarias, nos vemos apretados y con deudas que pagar que nos asfixian.

Casi todos los días soy testigo de pacientes que llegan a mi consulta presentando distintos tipos de Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz, Falta de Deseo, etc, a quienes no les encontramos ningún trastorno físico, sino más bien, al investigar en su historial completo, nos damos cuenta de que han sido víctimas de prácticas consumistas que los han llevado a la preocupación, al miedo, a la ansiedad, a la desesperación. Llegan con autos de alta gama que aún no terminan de pagar, tienen hipotecas a la que llegan con las justas, visten ropas de marca (ellos y sus parejas). Todo esto genera serios dis balances entre sus cuerpos y sus mentes, que cuando salen a luz, dan como resultado serias Disfunciones Sexuales Masculinas.

 Debemos tener cuidado con todas aquellas prácticas que nos quiten la tranquilidad y la forma de vivir en paz y en armonía y equilibrio. Lo relatado aquí, es solamente un ejemplo, pero existen muchos: Alteración en relaciones interpersonales, pleitos laborales, luchas de poder, frustraciones, etc, etc.

 Si crees que esto te puede estar sucediendo, llámanos sin compromiso al (+34) 91 328 0603, o escríbenos y  te llamaremos y te daremos toda la información de manera gratuita antes de tu cita. No lo dejes pasar, queremos y podemos ayudarte.

**Este blog contiene artículos sobre cuestiones médicas. Aunque la información pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica.

La información médica y terapéutica que ofrece este blog es, en el mejor de los casos, de naturaleza general y tal información no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Ninguno de los editores de este blog es responsable del resultado o de las consecuencias que pudiera ocasionar cualquier intento de utilizar la información que se ofrece en este blog. Por lo tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida en cualquier artículo será única y exclusivamente responsabilidad del lector.